logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taberna & Media, mejor tapa en “Retiro sabe a mar»

José Luis Martínez, chef y propietario de Taberna& Media (Lope de Rueda, 30. Madrid) ha ganado las jornadas «Retiro Sabe a Mar» con  una tapa de sabores y texturas diferentes, concentrando sabores marinos: una suave brandada de bacalao y pan de sepia envuelta en salmón marinado. Coincidiendo con el comienzo de la temporada del Bonito de Norte y como siempre fiel a las excelentes materias primas, se ofrecen fuera de su carta tres nuevas recetas: Bonito del Norte con piperrada, Bonito del Norte escabechado (en la imagen) y tartar de Bonito del Norte con manzana verde y ajoblanco.

Taberna & Media (www.tabernaymedia.com) quiere recuperar, en el corazón del barrio madrileño de Retiro, el tapeo de siempre con recetas actualizadas y en un entorno más sofisticado. Dos ambientes –barra y comedor– para un mismo concepto: producto de primera calidad servido en raciones. Un negocio familiar con una cocina sencilla y tradicional, preparada con el cariño de antes pero con una presentación adaptada a los tiempos de ahora.

Ahora es el mejor momento para disfrutar de una de las mejores especies del mar Cantábrico. Rico en omega 3, el bonito es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico y posee cantidades diversas de minerales y vitaminas como la A, la D y las del grupo B.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio