logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Menú Olímpico durante los Juegos de Río en Rubaiyat

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, oficialmente denominados como los Juegos de la XXXI Olimpiada, serán el evento multideportivo de la temporada con repercusión mundial. Hermanado con Rubaiyat Río, el restaurante Rubaiyat Madrid (Juan Ramón Jiménez, 37), uno de los más prestigiosos de la capital, permanece abierto el mes de agosto y se une a esta celebración. En la imagen, la tirita de picaña, una de las recetas del Menú Olímpico.

Para esta ocasión, Carlos Valentí, chef ejecutivo del grupo, ha elaborado un menú que supone un viaje gastronómico imaginario a los aromas y sabores brasileños. El menú se podrá disfrutar del 5 al 21 de agosto en la maravillosa terraza de verano, un oasis verde en la ciudad que goza de un agradable
microclima.
Además, La cocina de Rubaiyat incluye delicias para los amantes de la carne más exclusiva con cortes únicos como el Tropical Kobe Beef, el Baby Beef, el Queen Beef o su delicioso steak tartar, además de otras especialidades como el carpaccio de setas, las patatas soufflé, o excepcionales pescados preparados
en la parrilla, así como su famoso pan de queso y una amplia selección de panes artesanales. También dispone de carta infantil para los más pequeños.
La oferta culinaria de Rubaiyat Madrid se completa con un excepcional servicio de sala que convierte a este restaurante en uno de los más sobresalientes de la capital.

MENÚ OLÍMPICO
Copa de Bienvenida
Caipirinha de Cachaza
Couvert
Selección de Aperitivos y variedad de Panes recién horneados
Primer Plato
Ensalada de palmito, con vinagreta de pequi
O
Pastel de feira
Plato Principal
Merluza envuelta en hoja de plátano y arroz con coco
O
Tirita de picaña con farofa de huevo
Postre
Granizado de caipirinha
O
Quindim
Bebida
Vino tinto Pazo de Rivas (Copa)
Precio: 48 € (IVA incluido)

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio