Gastro Natural Lemon, nuevo concepto de cerveza artesana

Las cervezas Gastro incorporan una novedad a su gama: Gastro Natural Lemon, la primera y única cerveza artesana de trigo con zumo natural de limón.

Es un nuevo concepto de cerveza hasta ahora desconocido en el mercado. Ninguna cerveza posee las características de las que está dotada. Por eso no guarda ningún parecido con una Shandy o Radler.
Gastro Natural Lemon es una cerveza artesana de trigo blanco con zumo natural de limón con 4,5 grados, muy refrescante, ideal para estos meses de verano.
Se trata de una cerveza para tomar con mariscos, carnes blancas, conservas, ibéricos o incluso la comida japonesa. Los apasionados de la cultura gastronómica que invierten su tiempo en disfrutar de productos de calidad y buscan continuamente novedades, tienen otra alternativa. Esta cerveza ha sido seleccionada por El Corte Inglés para celebrar su 75 aniversario con una edición exclusiva de Gastro Natural Lemon en formato de 75 cl. Está disponible en todos los Clubes del Gourmet y Gourmet Experience de El Corte Inglés.