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Bormarket convierte el congelador en una despensa para gourmets

Quiere que el congelador de los hogares se convierta en la despensa de las mejores carnes y pescados de todo el mundo y que estén disponibles para su disfrute en cualquier momento. Con esta iniciativa, ofrecerá un servicio 360º en el ámbito del congelado, incorporando una gama de productos desarrollados atendiendo los cambios en el estilo de vida de los españoles.

Bormarket, uno de los principales distribuidores españoles de productos congelados para la industria alimentaria y la distribución ha puesto en marcha una nueva división, dirigida al consumidor final, que incluirá un amplio catálogo de productos congelados de calidad Premium.
Con esta iniciativa, Bormarket quiere ofrecer un servicio 360º en el ámbito del congelado, incorporando una gama de productos desarrollados atendiendo los cambios en el estilo de vida de los españoles, que les permitirá disfrutar de una experiencia gourmet, de máxima calidad, en cualquier momento.
“Los países más avanzados de Europa – explica Adriana di Ippolito, directora de Marketing de Bormarket- son grandes consumidores de productos congelados. La congelación permite mantener todas las cualidades y la pureza de la carne y el pescado sin necesidad de conservantes ni otros productos añadidos. Nuestra filosofía es que el congelador se convierta en la despensa de las mejores carnes y pescados de todo el mundo y que estén disponibles para sus disfrute en cualquier momento”.
Dentro de esta estrategia, Bormarket distribuye en España la marca The Frozen Butcher, que ofrece un nuevo concepto de hamburguesas, Steaks y Carpaccios.
La familia de hamburguesas incluye las elaboradas con carnes 100% de Angus de Estados Unidos, de Wagyu de Australia, de Cerdo Ibérico de España y de Cordero de Nueva Zelanda. Próximamente llegaran al mercado los filetes The Frozen Buthcer de lomo bajo, lomo alto y el Carpaccio de carne de ganado Angus nacido en Estados Unidos, procediendo de razas autóctonas de Escocia, certificado, 100% natural. Es una carne famosa por sus cualidades y su grasa intramuscular. Finalmente, el Carpaccio procede también de carne de ganado Angus, tierna, jugosa y sabrosa.
“Se trata de un nuevo concepto de hamburguesa en el que se convierte una comida tradicionalmente rápida en un plato gourmet de alta calidad”, afirma Adriana Di Ippolito, que destaca que el objetivo de ‘The Frozen Butcher’ es “convertirnos en el carnicero de la sección de congelados del supermercado, acercando al consumidor la calidad de la carnicería tradicional, con producto 100% natural, sin aditivos ni conservantes”.
El principal elemento diferenciador de ‘The Frozen Butcher’ es que las hamburguesas se ultracongelan en cuanto son producidas, lo que permite garantizar su más alta calidad, evitando además el uso de conservantes artificiales, colorantes y otros aditivos. Actualmente se comercializan en El Corte Inglés, Sánchez Romero, en Madrid, Eroski en el País Vasco y Sola Ricca en Sevilla.
Bormarket trabaja con productores del mundo entero para ofrecer productos tradicionales e innovadores, mantiene con ellos acuerdos de largo plazo para garantizar la calidad y el suministro a sus clientes lo que permite ofrecer una calidad contrastada que cumple con los requerimientos y certificaciones alimentarias, de sostenibilidad y calidad nacionales, europeos e internacionales, con una transparencia y trazabilidad total desde el origen de la producción. Su apuesta por proveedores con alto desarrollo en I+D+i en la alimentación sitúan a Bormarket a la cabeza del mercado y le permiten ser más competitivos y dotar a sus productos de un valor añadido que satisface en todo momento las necesidades de una clientela cada día más exigente.
El servicio y atención personalizada al cliente es una de las grandes prioridades de Bormarket, la compañía invierte continuamente en la mejora de la cadena de suministro y en procedimientos y sistemas que permiten que cada producto llegue al cliente en las condiciones óptimas y en el tiempo deseado.
Con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos congelados de máxima calidad, Bormarket facturó 35 millones de euros en 2015. La compañía opera con los mejores productores de carne y pescado de más de 20 países y gestiona cada año más de 14 millones de kilos de productos alimentarios congelados, atendiendo a más de 300 clientes de la industria alimentaria y de la restauración. Con sede central Madrid, donde también tiene su centro logístico, Bormarket tiene oficinas en Valencia y Sevilla.

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