Madrid: Goiko Grill inaugura nuevo local en la calle Prado 15

Goiko Grill acaba de inaugurar un nuevo local en Madrid, el Goiko Grill de Prado, 15, en pleno Barrio de Las Letras. Y como cada local de Goiko Grill, tiene su propia hamburguesa especial de la casa: En este caso se llama LA EX, con fondue de espinacas, bacon, portobellos y crust de parmesano.

Además, el primer Goiko Grill de Madrid, en María de Molina 16, se traslada a 20 metros, a María de Molina 20. El nuevo  local, más amplio y atrevido, mantiene la hamburguesa especial de la casa: La Catira, con queso americano, bacon, aros de cebolla, lechuga, tomate y pepinillo, se podrá disfrutar por tiempo limitado ya que pronto llegará una nueva hamburguesa.

Cuando la familia Goicoechea abrió el primer espacio en María de Molina, hace poco más de dos años, decidieron que Goiko Grill serviría las mejores hamburguesas de Madrid. Y han tenido buena respuesta del público y la crítica. Con diez restaurantes, cada uno de los locales cuenta con una hamburguesa “especial de la casa”. Además, tienen menú diario de lunes a viernes que cambian cada semana (con un precio de 11,5 €) y un servicio delivery para que puedas comer tu hamburguesa favorita en casa o en la oficina.