logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ibis Style A Coruña presenta el «take away» para comer sano en la oficina

El restaurante La Fragata, ubicado en el hotel ibis Styles A Coruña, es el primero en poner en marcha el concepto ‘Office food. Good food’, una propuesta ‘slow food’ que busca ser una alternativa a las aburridas y rápidas comidas en la oficina. Un menú del día basado en el producto de la tierra y de temporada, siempre con opciones de ‘healthy food’ y pescado fresco, y una carta de snacks a base de tapas, bocadillos y hamburguesas conforman la oferta para llevar del restaurante gallego.

Con el firme objetivo de acabar con el mito de que comer en la oficina es comer algo rápido y mal, ibis Styles A Coruña ha creado el concepto ‘Office food. Good food’. Una iniciativa que apuesta por un take away con lo mejor del ‘slow food’ para ofrecer la posibilidad de comer sano y bien en la oficina. El restaurante La Fragata, ubicado en el hotel ibis Styles A Coruña, es el primero en poner en marcha este concepto con el que ofrecerá platos frescos, sanos y saludables para llevar a base de los mejores productos de proximidad.

 

Ensaladas y cremas ligeras, pescados frescos del día, albóndigas y empanadas caseras, son sólo algunas de las propuestas presentes en los menús del día para llevar de La Fragata. Siempre adaptado a los productos de temporada, el restaurante ha diseñado una oferta que cambia a diario por 11 euros en los que se puede elegir un plato de los cuatro primeros, entre ellos siempre dos opciones de ‘healthy food’; otro de los cuatro segundos, con dos opciones de pescado fresco; y un café, un postre y una bebida. Y para completar la iniciativa, La Fragata ha diseñado una carta de snacks con una selección de bocadillos fríos y calientes, sándwiches, hamburguesas, tapas, raciones y ensaladas.

 

Un concepto que va en la línea de la filosofía del restaurante. Marcada por la cocina regional, la propuesta gastronómica de La Fragata cuenta con elaboraciones con un punto de tradición y una firme apuesta por el producto de mercado y de la tierra.

 

Un concepto donde han buscado poner todas las facilidades. Por eso, atienden los pedidos por teléfono, email o directamente en la cafetería del hotel. Pedidos que se entregan al mediodía en horario de 13:30 horas a 16:00 horas y de noche de 20:30 a 23:00 horas. En definitiva, una alternativa ‘healthy’ pensada para revolucionar la hora de la comida en la oficina.

 

Dirección: Rúa Gambrinus, 16, 15008, A Coruña.

Teléfono: 609 87 61 36.

Email: [email protected]

Horario de entrega: De lunes a sábados de13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:00 horas. Cierra los domingos.

Precio del menú take away: 11 €.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio