logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos desayunos en el remozado NH Ciudad de Santander

Tras cuatro meses de remodelación, el hotel de 3 estrellas situado en la capital de Cantabria estrena los nuevos desayunos NH Hotel Group, un nuevo modo de comenzar el día basado en 7 claves: Variedades de pan, bebidas saludables, una gran oferta de producto desde embutidos y quesos hasta fruta, productos sin gluten y aptos para celíacos, exclusivo córner de Aceite de Oliva Virgen Extra, una amplia propuesta de infusiones y una selección de diferentes tipologías de leches.

El hotel NH Ciudad de Santander reabre sus puertas tras una remodelación completa. Situado en pleno centro de la ciudad, cerca de zonas de ocio, enclaves turísticos y a tan solo 20 minutos de la playa, se consolida como uno de los hoteles de referencia en la ciudad de Santander.

Uno de los principales espacios reformados son las 62 habitaciones con las que cuenta el hotel y que conjugan un estilo muy moderno y un diseño contemporáneo. Habitaciones en tonos blancos que transmiten una sensación de calidez y armonía. El hotel cuenta además con habitaciones de distintas tipologías; categoría Standard, Junior Suites y habitaciones con terraza. Además el hotel cuenta cuatro salas de reuniones con capacidad hasta 220 personas dispuestas con la mejor tecnología y la posibilidad de ofrecer cualquier tipo de evento en la ciudad.

Otras zonas comunes como son la recepción, el restaurante y el bar, también han sido remodeladas para ofrecer un espacio amplio a los huéspedes de este hotel de 3 estrellas.

El desayunador, que estrena los nuevos desayunos NH, ha ampliado la zona de expositor para ubicar los nuevos córneres y productos que componen la propuesta para empezar el día con NH.

Este mes de julio, NH Hotel Group presenta sus nuevos desayunos, un concepto que se presenta en Santander de la mano del NH Ciudad de Santander. Una oferta gastronómica innovadora y premium, que aúna disfrute, salud y productos de la tierra.

Los nuevos desayunos NH proponen una amplia oferta de productos para todo tipo de gustos y  necesidades del cliente. Una oferta adaptada a cada cliente en función del motivo de su viaje ya sea por ocio o por negocio o si se viaja con familia, por trabajo o en pareja.

Estos nuevos desayunos están compuestos por 7 imprescindibles:

  1. Variedades de pan elaboradas con masa madre y diferentes tipos de harinas, cereales, semillas y fibra
  2. Bebidas saludables: Zumos ecológicos antioxidantes desarrollados en exclusiva para NH y los Fresh Corners.
  3. Una gran oferta de producto desde embutidos y quesos hasta fruta.
  4. Productos sin gluten y aptos para celíacos
  5. Exclusivo córner de Aceite de Oliva Virgen Extra compuesto de cuatro de las principales variedades de varietales de aceituna
  6. Una amplia propuesta de infusiones. Diferentes variedades de tés extraídos de flores, frutos y raíces de diferentes plantas medicinales
  7. Selección de diferentes tipologías de leches, sin lactosa, de almendra o de arroz.

Una selección de alimentos con propiedades saludables, ingredientes escogidos cuidadosamente y que aportan beneficios son la base de la propuesta para comenzar el día.

Panes elaborados con distintos cereales y semillas, ricos en fibras y vitamina E y elaborados con masa madre y diferentes tipos de harinas.

Fresh Corner, un espacio 100% natural y ecológico. Entre las propuestas, todos ellas con la opción de un extra de toppings, se encuentran:

  • Zumos 100% naturales de frutas y verduras combinadas
  • Smoothie (batidos cremosos de frutas con yogur)
  • Yogures ecológicos con diferentes combinaciones sanas
  • Batidos con base de leche y añadidos de frutas, siropes y otros complementos.

El desayuno antioxidante incluye zumos 100% naturales de frutas y verduras combinadas, como el de melón, uva y brócoli –el vegetal con mayor poder contra la oxidación de las células- o el de tomate, pepino y menta, entre otros, así como gelatinas que, además de los beneficios antioxidantes de la fruta, aportan un extra de proteínas y facilitan la digestión.

Una de las novedades es la incorporación del corner “make your own smoothie” con zumos naturales smoothies que permiten a los comensales elegir todos los ingredientes de sus zumos que se elaboran al momento. La composición de los smoothies ayuda a mejorar la salud del consumidor al tener propiedades antioxidantes, energizantes, diuréticas y con alto aporte de fibra.

Siguiendo con los lácteos, el yogur ecológico sugiere combinaciones sanas como las que se pueden crear con frutas exóticas como la papaya roja, mango, kiwi, plátano o con cualquiera de las variedades de frutos secos y deshidratados.

Diferentes productos del día completan la oferta de estos desayunos. Embutidos con una gama libre de gluten, bollería elaborada sin grasas hidrogenadas y con mantequillas frescas, no trazadas, zona de muesli con frutos secos y frutas deshidratadas como papaya, las bayas de Goji, pipas de calabaza o láminas de coco, una gran variedad de fruta o distintos tipos de quesos.

Otro de los pilares de estos nuevos desayunos NH son los productos y bebidas antioxidantes y libres de gluten que, combinados, son capaces de aumentar la cantidad de estas beneficiosas sustancias en el organismo para ayudar a contrarrestar la acción negativa de los radicales libres. Productos gluten free como cacao, crema de chocolate, embutidos como el jamón cocido sin derivado de soja, quesos, mermeladas y pan, entre otras propuestas.

Para los celíacos se habilita un córner expositor con producto de muestra para que el comensal seleccione qué quiere consumir y se le sirva directamente desde cocina evitando así cualquier contaminación cruzada.

Cuentan también con un córner de Aceite de oliva Virgen Extra compuesto de cuatro de las principales variedades de aceite. Y con una cuidada selección de infusiones y tés. Para degustar el café está disponible una selección de leches, sin lactosa, de almendra o de arroz.

El hotel también ha incorporado el Rincón Regional o “Corner local”, una propuesta basada en productos de la tierra donde se reúnen aquellos productos más característicos de la zona: sobaos, quesadas, rosquillas o corbatas de Unquera, entre otros.

Además, para los más pequeños, el desayunador de NH Santander cuenta con el Kid Corner, donde se ofrecen productos como corn flakes o gominolas.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio