Babyfresh lanza las ensaladas frescas de pasta

La gama de productos Babryfresh de Primaflor, empresa líder en la comercialización de productos hortofrutícolas, sigue apostando por aquellos que se adaptan a un estilo de vida dinámico y saludable. Esta vez lo hace con el lanzamiento de dos nuevas ensaladas en formato bowl: las ensalada Fusilli &  Rúcula y Lazos & Rúcula de Babyfresh.

Con este lanzamiento, Babyfresh añade pasta a sus ensaladas por primera vez, por lo que resultan muy completas desde el punto de vista nutricional. A las vitaminas de la rúcula se le suman los carbohidratos de la pasta, en forma de lazos o de fusilli, combinados con otros apetitosos ingredientes. Gracias al equilibrio nutricional que ofrecen, pueden consumirse como plato único si se desea.

Con estas dos nuevas variedades, la gama de ensaladas Babyfresh se convierte en una de las más completas del mercado, con nueve referencias.

Las Ensaladas Babyfresh han sido elaboradas sólo con ingredientes frescos de máxima calidad e incluyen el tenedor y el aderezo para poder disfrutarlas al instante. Frescas y muy fáciles de llevar, están siempre listas para consumir en cualquier momento o lugar.

Todas las Ensaladas Babyfresh se comercializan en boles transparentes que permiten ver el producto. El envase se ha rediseñado con el fin de ofrecer una información más clara y accesible al consumidor, a la vez de generar una mayor atracción en el lineal.

NUEVOS LANZAMIENTOS

Fusilli & Rucula:  Pasta fusilli, aceite, vinagre de Módena, jamón serrano, queso parmesano y aceitunas negras. Peso Neto: 295 gr.

Lazos & Rucula:  Pasta lazos, salsa de yogur, pavo, atún, queso dorónico y  frutos secos. Peso Neto; 335 gr.

OTRAS ENSALADAS BABYFRESH:

Enrollados de pollo: Tortillas de trigo, escarola lisa, radicchio, batavía verde, tomate, pollo, quesos Edam y Cheddar y salsa de yogur. Peso Neto 335 gr.

Ensalada Caprese con atún Calvo: brotes de lechugas rojas, verdes y canónigos, atún, mozarella de búfala, tomates cherry y mezcla de frutos secos. Peso Neto 160 gr.

Ensalada del mar: brotes de lechuga roja, espinaca, brotes de lechuga verde, canónigos, rúcula, tatsoi, surimi y salsa rosa. Peso Neto 175 gr.

Ensalada serrana: escarola rizada, espinaca, brotes de lechuga roja, tomate, jamón serrano queso dorónico, picatostes y salsa de tomate y albahaca. Peso Neto 220 gr.

Ensalada césar: lechuga romana, queso parmesano, pollo, picatostes y salsa césar. Peso Neto 215 gr.

Ensalada New York: escarola rizada, brotes de lechuga roja, radicchio y mizuna, jamón de York, queso, cebolla frita y picatostes y salsa de miel y mostaza. Peso Neto 215 gr.

Ensalada Roma: escarola rizada, radicchio y canónigos, bacon frito, nueces, pasas, cebolla, cebolla frita y picatostes y salsa de yogur. Peso Neto 215 gr.