logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Canseco & Mesteño apuesta por la coctelería

La propuesta se puede disfrutar en horario ininterrumpido de 12:30 a 23:30 tanto en Canseco como en Mesteño, los dos espacios con que cuenta el chef Jesús Almagro en el barrio de las Letras de Madrid (San Sebastián, 2). Cócteles clásicos como el Negroni, más innovadores como el Chilli & Mango Margarita (en la imagen) o el Tiramisú Martini y sin alcohol como el Virgin Mojito.

.  El restaurante Jesús Almagro, Canseco&Mesteño presenta su propuesta de coctelería, disponible en los dos espacios gastronómicos del chef. La carta cuenta en su propuesta con las opciones más clásicas como el Dry Martini pero también hay espacio para cocteles más atrevidos y de creación propia como el Citrus Mimosa. Sin dejar escapar la propuesta de cócteles sin alcohol para los más conservadores.

 

La carta de cocteles está disponible en horario ininterrumpido de 12.30h a 23.30h en Canseco Bar y también en Mesteño, el restaurante gastronómico del chef Jesús Almagro.

 

Se divide en «Aperitivos», para denominar a aquellos cócteles que son perfectos antes de iniciar una comida, como el Negroni, Spanish Champagne, Dry & Dirty Martini y Lavender Manhattan; «Digestivos», entre los que se encuentran Henry Ramos Gin Fizz, Ginfer Cosmopolitan, Gran Sequoia (fue finalista de Bacardi Legacy Competition 2010), Espresso Martini y Tiramisú Martini; «All Day», perfectos para cualquier hora del día Citrus Mimosa (fue finalista Madrid Fusión 2005), Sea Breeze y Chilli & Mango Margarita. Y por último las opciones «Sin Alcohol», Virgin Mojito, Virgin Madras, Nuevo Mundo, Puchero Light Coffee.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio