logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carrefour ofrece una gama de gazpachos sin gluten elaborados en España

La oferta de gazpachos de Marca Propia de Carrefour cuenta con diferentes y nuevas recetas para satisfacer las necesidades de los españoles. Además de los gazpachos, la compañía cuenta con una opción más cremosa y contundente, pero igualmente refrescante: el salmorejo de Carrefour.

Dos de los platos estrella de nuestro país para combatir el calor siempre han sido el gazpacho y el salmorejo. Y es que según los últimos datos de Nielsen, sólo en 2015 los españoles compraron más de 45 millones de litros de gazpacho. Por ello, Carrefour apuesta desde hace años por estos productos creando una amplia gama. Renovándola además, bien con nuevos productos o, como este verano, con nuevas recetas mejoradas y más adaptadas a los gustos de los consumidores, como es el caso del salmorejo o el gazpacho suave.

Una gran variedad de opciones

 

  • Gazpacho Carrefour: Elaborado con hortalizas frescas y aceite de oliva virgen extra, cuenta con un intenso sabor, fresco y refrescante. Disponible tanto en formato brik de 1 litro como en un práctico pack de tres minibriks de 330ml, se puede disfrutar como refrescante tentempié en cualquier momento y situación.

 

  • Gazpacho suave Carrefour: Este año Carrefour presenta una nueva receta de gazpacho suave, ahora SIN PEPINO, que se presenta en formato brik de 1 litro y en pack de tres minibriks de 330ml. Esta opción, más suave, también se realiza con aceite de oliva virgen extra y hortalizas frescas.

 

  • Gazpacho de tomate Raf Carrefour Selección: El gazpacho de Carrefour Selección, elaborado con tomates Raf, hortalizas frescas seleccionadas y aceite de oliva virgen extra, está pensado para los paladares más gourmets. Los tomates Raf, conocidos por la intensidad de su sabor y su suave textura, son el ingrediente estrella de esta receta que se puede disfrutar en formato botella de750ml.

 

  • Gazpacho con contenido reducido en sal Carrefour: Para los amantes del gazpacho que desean controlar la sal de su dieta, Carrefour propone un gazpacho elaborado con aceite de oliva virgen extra, hortalizas frescas y con un contenido reducido en sal, que actualmente se puede encontrar en formato brik de 1 litro.

Junto al gazpacho, el salmorejo está presente en muchas de las comidas de los españoles durante la época estival. Para este año, Carrefour ha mejorado su receta y ofrece un renovado producto elaborado, como es tradición para la compañía, con hortalizas frescas y aceite de oliva virgen extra. El salmorejo de Carrefour se podrá adquirir tanto en formato brik de 1 litro como pack de tres minibriks de 330ml.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio