logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Innovación: Grupo El Gaitero

El Grupo El Gaitero sigue sorprendiendo con su capacidad para aunar tradición y modernidad sin perder su esencia, superándose cada día y teniendo en cuenta las necesidades de un público cada vez más variado y exigente. Porque, a pesar de haber cumplido 126 años, esta empresa familiar siempre ha sabido adaptarseEL GAITERO lata sidra front+ copia FM con maestría al paso del tiempo y a las tendencias actuales.

Ejemplo de ello es su última y más transgresora apuesta: los formatos en lata. Y es que acaban de lanzar al mercado dos de sus productos con más personalidad en este original envase. Se trata de la Lata de Sidra El Gaitero (primera sidra en lata elaborada en su totalidad por manzanas frescas prensadas y, por supuesto, asturianas) y del Zumo de manzana. Ambos son prueba inmejorable de la línea que siguen -clásica pero con toques creativos- y resultan una opción perfecta para disfrutar este verano.

OTROS PRODUCTOS DE LA FIRMA

El abanico de este gran grupo empresarial es sumamente amplio. Y es que estos modernos formatos vienen a completar una amplia gama de sidras que van desde las más tradicionales -esas “famosas en el mundo entero”- hasta otras más sofisticadas como Pomarina -que se presenta en dos versiones: brut, ideal también para coctelería,  y natural filtrada- pasando por El Gaitero Sin o losEl Gaitero Tercio FM botellines individuales de El Tercio de El Gaitero e, incluso, los de 50 cl pensados para el mercado internacional.

¡Y esto solo dentro del apartado de las sidras! Porque El Grupo El Gaitero es mucho más ya que tiene en su haber conservas y alimentos preparados con ingredientes de primerísima calidad; vinos elaborados con la filosofía “single state”, gracias a la cual se consiguen unos caldos únicos y constantes; dulces especiales para hostelería como la Gelatina y Mermelada de
manzana
; turrones y repostería navideña… Y también bebidas pensadas para deportistas como la isotónica Glacia, recién lanzada al mercado.ElGaitero ZumoManzana horizontal FM

La lista es extraordinaria y lo mejor de todo es que… ¡continúa creciendo!

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

En un corto plazo, la firma asturiana planea nuevos lanzamientos al mercado. En el mes de junio, habrá una línea limitada de Sidra Natural Tradicional Pomarina y otra de la mítica Valle, Ballina y Fernández y, además, a lo largo del verano verá la luz su Sidra de Hielo. Y, ya en otoño, le llegará el turno a una magnífica Fabada lista para consumir.

INFORMACIÓN SOBRE PUNTOS DE VENTA DE SUS PRODUCTOS, VENTA ONLINE Y REDES DE DISTRIBUCIÓN

A través del email [email protected] o teléfono 985890100

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio