logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mare Nostra, la nueva creación de Hamburguesa Nostra

La nueva edición limitada Mare Nostra (en la imagen) forma parte del proceso evolutivo y de innovación que protagoniza la firma. Hamburguesa de atún de gran calidad en pan de alga Nori, con toques crujientes de chipirones y una nota de color con ramallo de mar y huevas de pez volador. Está disponible hasta final del verano en todos los restaurantes de Hamburguesa Nostra.

En su apuesta por la innovación y la búsqueda de los sabores más auténticos, los maestros carniceros de Raza Nostra han viajado este verano por las costas españolas y se han dejado arrastrar por las olas. De esta forma han conseguido hacerse con los productos marinos de mayor calidad y convertirlos en una auténtica hamburguesa que sabe a mar de verdad y que transporta, a quien la prueba, a las playas más paradisíacas.

Jugosa hamburguesa de atún natural de gran calidad, acompañada con chipirones del Cantábrico finamente rebozados, para dar una textura crujiente en boca; ramallo de mar y huevas de pez volador que ponen el toque fresco y de color a esta delicia; envuelta en pan elaborado con alga Nori y levadura de masa madre; y coronada con una salsa tártara tradicional elaborada con sardinas ahumadas.

Así es Mare Nostra, la nueva creación de Hamburguesa Nostra que trae todo el sabor del mar a la mesa. Una hamburguesa con personalidad, sabor intenso y múltiples texturas. Una combinación original y divertida que surge del espíritu disruptivo e innovador del equipo de I+d+i de la marca.

Se trata de una nueva edición limitada que se podrá disfrutar en todos los establecimientos de restauración de Hamburguesa Nostra hasta el final del verano, acompañada por tradicionales patatas fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra y  a un precio de 13,50 euros.

Hamburguesa Nostra nace en 2007 y forma parte del grupo familiar Raza Nostra, especializado en la promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas y productos elaborados con éstas. Con más de 40 años de dedicación al sector de la carne de calidad, Grupo Raza Nostra integra diferentes marcas dedicadas a la venta en crudo y/o la restauración: Raza Nostra (carnicería), Hamburguesa Nostra (carnicerías y restauración), Vaca Nostra (restauración) y Sota Caballo Rey (restauración).

Hamburguesa Nostra ha sido uno de los referentes a la hora de desmitificar un producto considerado como el típico ejemplo de fast food, hasta convertirla en una excelente ración de carne gourmet. Actualmente, cuenta con más de 40 puntos de venta en España (Madrid, Barcelona, Málaga, Córdoba, Sevilla y Alicante) y uno en Portugal (Lisboa). Como reflejo de la carnicería Raza Nostra -origen y base del propio grupo-, une la tradición como maestros carniceros con un enfoque radicalmente diferente, en el que la innovación orientada juega un papel fundamental para dar lugar a un revolucionario concepto: hamburguesas elaboradas con carne de 1ª (se preparan con piezas enteras de carne magra de razas autóctonas españolas, cuidadosamente seleccionadas) y saludables (100% frescas, sin conservantes artificiales, sin sulfitos ni grasas añadidas, bajas en calorías -150Kcal/100g de media- y sin gluten, certificadas por FACE).

Como todas las marcas integradas en el Grupo Raza Nostra, Hamburguesa Nostra busca difundir el importante valor que poseen nuestras razas de ganado, no solo como un patrimonio genético a proteger, sino también como activo social y económico en muchas zonas españolas de gran tradición cárnica.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio