logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dyc 8 celebra las Fiestas de Cuéllar con una edición especial

El whisky español por excelencia rinde homenaje a estas fiestas vistiendo su referencia Dyc 8 con el atuendo de sus festejos más típicos y con los encajes que identifican el manteo segoviano. Dyc brinda con esta edición especial por la amistad, la tradición y la autenticidad que reina en las fiestas de Cuéllar, en línea con su filosofía ‘Celebremos lo que somos’.

Dyc, el whisky español por excelencia, rinde homenaje a las Fiestas segovianas de Cuéllar 2016, que tienen lugar hasta el 1 de septiembre, con una edición especial inspirada en uno sus festejos más típicos.
Así, la botella de Dyc 8 se ha preparado para disfrutar junto a sus paisanos cuellaranos: vistiéndose con el tradicional pañuelo rojo y camiseta blanca. El diseño, además, se acompaña de un encaje en la
parte inferior, con el que se rememora el tejido que compone el manteo segoviano.

Es la segunda vez que Dyc lanza una edición especial sobre Cuéllar. Con ella, la marca de whisky hace de nuevo un guiño a su origen, Segovia, y a la tierra de la que extrae la mejor materia prima, que le
confieren unos matices inigualables. ‘Somos únicos’ es el lema que reza la trasera de este diseño. Éste es el mensaje que Dyc quiere transmitir a todos los cuellaranos, haciéndoles sentir más orgullosos si cabe de lo que les hace únicos y diferentes. Dyc invita así a sus paisanos a celebrar la amistad, la tradición y la autenticidad de estas fiestas, en línea con su nuevo posicionamiento ‘Celebremos lo que somos’.

Dyc es un whisky 100% español nacido del deseo de Nicomedes García de elaborar un whisky de calidad en España. Inspirado en las destilerías escocesas que visitó para conocer los procesos de elaboración, encontró el clima ideal en su región natal de Segovia, en Palazuelos de Eresma, donde se destila desde 1959. En la actualidad, destila cuatro expresiones: Dyc, Dyc 8, Dyc PureMalt y Dyc Single Malt. Dyc pertenece a BeamSuntory y se distribuye en España a través de Maxxium España.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio