logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Rozas MadrEAT regresa del 9 al 11 de septiembre

MadrEAT regresa a Las Rozas después del verano. Tras las ediciones de junio y julio, vuelve en septiembre con más gastronomía y siendo además escenario del arranque de la etapa final de la Vuelta Ciclista a España. Serán 33 propuestas y el horario del mercado es el viernes de 14 horas a 12 de la noche. El sábado estará abierto en horario de 12 a 00 horas, y el domingo, de 12 a 18 horas.

Las Rozas es MadrEAT y llega la que es ya la tercera edición extraordinaria, fuera de la capital, del que es el primer mercado de Street food de España. Esta edición se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre, con horario de 14 horas a 12 de la noche el viernes; de 12 a 00 horas el sábado; y el domingo, de 12 a 18 horas.

En esta ocasión, el mercado se convierte en un buen plan no solo para los amantes de la buena gastronomía en formato callejero, sino también para los amantes del deporte. Y es que la etapa final de la Vuelta Ciclista a España, que se está celebrando actualmente, arrancará el domingo, día 11 de septiembre, del Recinto Ferial de Las Rozas, donde está ubicado el mercado.

De esta manera el plan para ese día es claro: comer al aire libre de food truck en food truck y asistir en directo y en primera fila a la salida de los ciclistas, que saldrán hacia las calles de Madrid, con un recorrido que les llevará hasta la meta, ubicada en Plaza de Cibeles.

Tras el éxito constante mes a mes en la capital, MadrEAT vuelve a Las Rozas para alargar el verano y disfrutar de buena gastronomía al aire libre.

La calidad de las propuestas gastronómicas sigue siendo el sello de este mercado, de la mano del Consejo Asesor de MadrEAT, integrado como es sabido, por David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2* Michelin), Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa), Alejandro Montes (Chef pastelero de Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada 1* y Alabaster), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal).

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio