logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coravin lanza Model One

El nuevo modelo del sistema para acceder al vino sin descorchar la botella apunta a los aficionados más jóvenes, que consumen más que la generación anterior.

Coravin amplía su gama de productos con el lanzamiento de Model One, un nuevo modelo que mantiene la esencia de los modelos anteriores. El nuevo dispositivo tiene un precio de 199 euros.

Coravin lanza este nuevo modelo en un momento en que los «millennials» (aquellos nacidos entre 1980 y 2000) están mostrando cada vez más interés en el vino.  Solo en Estados Unidos, por ejemplo, se estima que estos jóvenes consumieron el año pasado dos cajas de vino por persona, según la asociación estadounidense Wine Market Council. Unos datos que indican que consumen más que cualquier otra generación anterior. «Los amantes del vino más jóvenes han demostrado tener gustos muy variados en vino y mucho interés en disfrutar de los vinos de diferentes regiones y estilos.

«Coravin les da la libertad para beber lo que quieren, cuando quieren -sin compromiso y sin desperdicio del vino que permanece en la botella y no se consume. Este nuevo Model One es el sistema perfecto para explorar y cultivar esta pasión por el vino», señala el presidente y CEO de Coravin, Frederic Levy.

Y es que el sistema Coravin está diseñado para que las personas de todas las edades compartan el amor por el vino. Los datos del Instituto Nacional de Estadistica de 2015 indican que el consumo per cápita de vino en España se situó en 17,25 litros,es decir, unas 23 botellas de vino o unas 138 copas al año. Gracias a sistemas como Coravin, los amantes del vino podrían convertir estas 138 copas en 138 experiencias vinícolas distinta, ya que el sistema permite acceder al vino sin necesidad de comprometerse con toda la botella.

En la página web www.coravin.com se puede obtener información adicional o comprar el Model One, el Model Two, el Elite y el Model Eight.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio