logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sara Carbonero brinda con Protos Verdejo

Protos acompañó a Sara Carbonero en su rentrée madrileña tras las vacaciones de verano. “Septiembre es un mes muy prometedor en todos los sentidos, así que no quería dejar pasar la oportunidad de estar esta reunión para brindar con Protos Verdejo por todo lo bueno que está por venir” comentó la presentadora, que aparece en la imagen junto a todo el equipo directivo de Protos.

Tras su reciente maternidad, ha retomado varios proyectos como su blog personal, sus colaboraciones como entrevistadora para la revista Elle y su marca de ropa Slowlove.

El vino blanco es el complemento perfecto en todas sus reuniones con amigas. Tal y como explicaba, “para mí un buen vino como Protos Verdejo siempre está presente en los grandes momentos” y añadía, “me encanta porque es un vino de Rueda muy afrutado y fresco”.

Sara también quiso felicitar a la prestigiosa bodega de Ribera del Duero, que cumple 10 años de éxitos en su nuevo proyecto en la DO Rueda elaborando Protos Verdejo, consolidando así su gran trayectoria en el mundo vinícola.

Protos Verdejo es un vino blanco joven, limpio y brillante. En su aroma, de intensidad media, destacan notas frutales, tropicales y cítricas con toques herbáceos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio