logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Petra Mora y su espléndida selección de 12 variedades de tomates

Un año más, avalada por el éxito de ediciones anteriores, Petra Mora (www.petramora.com) vuelve a ofrecer a sus clientes la posibilidad de conseguir una selección de 4 kg de los mejores tomates, recibiendo en cada caja, más de 12 variedades diferentes seleccionados al momento en función del estado de las tomateras el día de recolección. En ORIGEN los hemos recibido, frescos y naturales, en su punto de maduración, con una presentación espléndida y han durado apenas un rato. Y para acompañarlos aceite de oliva Virgen Extra de Artajo y vino Balduina, blanco de Navarra. 

Recolectados en tierras de Aragón, en la Ribera del Ebro, la empresa cuenta allí con una plantación en la que se cultivan más de 400 variedades de tomates diferentes. Atendiendo a la época del año en la que nos encontramos nuestra selección se hará de entre alguna de las siguientes variedades: amarillo francés, ananás rojo, blanco transparente, caqui naranja, cebra rojo, cebra verde, cereza negro, cerveza rosa, cherry blanco VUC, cherry rosa gigante, cojón de obispo, colorao, corazón de buey, cornudo andino, gordo de Granada, Kootlag, malacara, maravilla rojo, Montserrat, morado de Granada, moruno de San Pablo, negro de Aniñón, piel de melocotón, de penjar mallorquín, pierna de plátano, piña, redondo de Maella, rosa de Barbastro, rosado de Daroca, serengue amarillo, serengue rojo, tomate blanco, tomate piña, tomatilla de Alacón, tomatilla de Sucar, tomatilla malacara, transparente, verde, zaragozano…

Esta vez nos tocaron en la apetecible caja el malacara, bombilla rosa y amarillo, rosa de Barbastro, zaragozano, moruno de San Pablo, tomatina de untar, cherry rosa gigante, cereza naranja, caqui, blanca maravilla, cereza negra, cebra verde y verde. 
Siempre amparados por los mejores productores. Agrícola Gil es la encargada de suministrar el producto, fresco, natural y en su estado óptimo de maduración para su consumo. Un proyecto familiar convertido ahora en una gran empresa de reconocido prestigio que nació de la pasión por el campo en la década de los 70 y que hoy se traduce en una gran productora agrícola preocupada en la utilización de  técnicas respetuosas con la protección y mejora del paisaje y del medio ambiente, premisa fundamental para obtener un producto de calidad y  filosofía que encaja con los valores que quiere transmitir Petra Mora .

Por tanto, se puede recibir en casa una caja de 4kg de tomates en las que garantizan la recepción de 12 variedades diferentes de la mejor calidad en el pedido. Además, el lanzamiento de esta promoción se activa con la opción de recibirlos sin ningún tipo de coste adicional en los gastos de envío, regalando los portes introduciendo el código PORTESTOMATES. Esta campaña estará activa hasta el próximo 30 de Septiembre pero al tratarse de un producto estacional y por lo tanto de producción limitada, está supeditada a las posibilidades de producción y recolección. Una edición limitada para gourmets, foodies y otras tribus enamoradas de la calidad de las hortalizas.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio