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Nuevos desayunos saludables y artesanales en NH Hotel Group

De la mano de Catalina Menéndez hemos comprobado en el Hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid (pionero en esta renovación) cómo son ahora los desayunos de NH Group. Un nuevo concepto que se basa en estilos de vida saludables, productos locales, orgánicos y artesanales, gama antioxidantes, procesos de sostenibilidad, respeto al medio ambiente y opciones libres de gluten y aptos para toda suerte de intolerancias.

En línea con su compromiso de garantizar una oferta gastronómica innovadora y premium, NH Hotel Group ofrece un nuevo concepto de desayuno que aúna disfrute y salud, productos de la tierra y vanguardia culinaria. Una propuesta que basa su fuente de inspiración en los estilos de vida saludables, productos locales, orgánicos y artesanales, gama antioxidante, procesos de sostenibilidad, respeto al medio ambiente e ingredientes libres de gluten y aptos para intolerancias.
Un nuevo concepto de desayuno
NH Hotel Group quiere aportar un nuevo valor a los desayunos saludables ampliando la oferta gastronómica. Un concepto innovador sin perder su filosofía y ofrecer al cliente una opción saludable y
nutritiva para comenzar el día.
Para ello, ha buscado una composición de oferta de desayuno que tenga en cuenta aspectos como la
prevención de enfermedades cardiovasculares, de enfermedades de la vista y neurológicas, que retardan el envejecimiento y fortalecen el sistema inmune. Reforzando la oferta para personas con dietas especiales, con intolerancias a la lactosa o al gluten y creando una oferta completa para que cualquier cliente pueda desayunar en los hoteles NH.
Apuesta por edulcorantes saludables como la stevia, perfecto para personas con dietas bajas en carbohidratos o productos que ayudan a la regulación intestinal como el kiwi o el salvado de trigo.
Cocina a la carta que permite a los comensales solicitar al momento el plato que quieren tomar, como por
ejemplo, cazuelitas individuales de verdura o platos elaborados al momento como los huevos recién hechos, tortillas o los zumos 100% naturales y smoothies.
Las 7 claves del desayuno NH Hotel Group
Los nuevos desayunos NH proponen una amplia oferta de productos para todo tipo de gustos y necesidades. Una oferta adaptada a cada cliente en función del motivo de su viaje ya sea por ocio o por negocio o si se viaja con familia, por trabajo o en pareja.
Esta nueva propuesta de desayuno se suma a la apuesta por la gastronomía del grupo. Con una presentación dividida por tipos de productos y señalizada con toda la información sobre los mismos, los desayunos NH se componen de:
1. Panes elaborados con masa madre y distintos tipos de harinas, cereales, semillas y fibra.
2. Bebidas saludables: Zumos ecológicos antioxidantes y fresh corners.
3. Gran oferta de productos: Embutidos, quesos y frutas.
4. Productos sin gluten y aptos para celíacos
5. Exclusivo córner de Aceite de Oliva Virgen Extra compuesto de cuatro de las principales variedades
de aceituna.
6. Una amplia propuesta de infusiones. Tés extraídos de flores, frutos y raíces de diferentes plantas
medicinales.
7. Distintas tipologías de leche: sin lactosa, de almendras o arroz.
Un recorrido por un desayuno saludable
Una selección de alimentos con propiedades saludables, ingredientes escogidos cuidadosamente y que aportan beneficios son la base de la propuesta para comenzar el día de los hoteles NH.
Panes elaborados con distintos cereales y semillas, ricos en fibras y vitamina E y elaborados con masa madre y diferentes tipos de harinas.
Fresh Corner, un espacio 100% natural y ecológico. Esta nueva zona que se suma a los desayunos NH
cuenta entre sus propuestas, todos ellas con la opción de un extra de toppings, con:
– Zumos 100% naturales de frutas y verduras combinadas
– Smoothie (batidos cremosos de frutas con yogur)
– Yogures ecológicos con diferentes combinaciones sanas
– Batidos con base de leche y añadidos de frutas, siropes y otros complementos.
Los zumos 100% naturales están elaborados a partir de frutas y verduras combinadas, como el de melón, uva y brócoli –el vegetal con mayor poder contra la oxidación de las células- o el de tomate, pepino y menta, entre otros, así como gelatinas que, además de los beneficios antioxidantes de la fruta, aportan un extra de proteínas y facilitan la digestión.
Una de las novedades es la incorporación de los corners “make your own smoothie” con zumos naturales
smoothies que permiten a los comensales elegir todos los ingredientes de sus zumos que se elaboran al
momento. La composición de los smoothies ayuda a mejorar la salud del consumidor al tener propiedades
antioxidantes, energizantes, diuréticas y con alto aporte de fibra.
Siguiendo con los lácteos, el yogur ecológico sugiere combinaciones sanas como las que se pueden crear con frutas exóticas como la papaya roja, mango, kiwi, plátano o con cualquiera de las variedades de frutos secos y deshidratados.
Diferentes productos del día completan la oferta de estos desayunos. Embutidos con una gama libre de gluten, bollería elaborada sin grasas hidrogenadas y con mantequillas frescas, no trazadas, zona de muesli con frutos secos y frutas deshidratadas como papaya, las bayas de Goji, pipas de calabaza o láminas de coco, una gran variedad de fruta o distintos tipos de quesos. Una apuesta importante por quesos nacionales dentro de la línea de kilómetro cero por la que se caracterizan los desayunos NH Hotel.
Otro de los pilares de los desayunos NH son los productos y bebidas antioxidantes y libres de gluten que,
combinados, son capaces de aumentar la cantidad de estas beneficiosas sustancias en el organismo para
ayudar a contrarrestar la acción negativa de los radicales libres. Productos gluten free como cacao, crema de chocolate, embutidos como el jamón cocido sin derivado de soja, quesos, mermeladas y pan, entre otras propuestas.
Para los celíacos NH Hotel Group está haciendo una fuerte apuesta por la seguridad del público con esta intolerancia. Cada hotel habilita un córner expositor con producto de muestra para que el comensal seleccione qué quiere consumir y se le sirva directamente desde cocina evitando así cualquier contaminación cruzada.
Desde este mes, los desayunadores cuentan además con un córner de Aceite de oliva virgen extra compuesto de cuatro de las principales variedades de aceite: Picual, Cornicabra, Arbequina y Hojiblanca, una propuesta puesta marcha gracias al acuerdo de colaboración de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español.
NH Hotel Group también ha creado una cuidada selección de infusiones y tés. Varias investigaciones han concluido que el consumir té es beneficioso para la salud, gracias a los polifenoles, un potente antioxidante. El té verde y particularmente el blanco, concentran una mayor proporción de antioxidantes. Diferentes variedades de tés como el té rojo o la tisana extraídos de flores, frutos y raíces de diferentes plantas medicinales componen la propuesta. Entre las infusiones se incluye la tisana, indicada para el cuidado y regulación del nivel de colesterol y tensión.
Los desayunos de NH ofrecen también una selección de café para acompañar las diferentes propuestas de la nueva oferta. Cuentan además con distintas tipologías de leches: sin lactosa, de almendra o de arroz.
Organizado por secciones y corners como si se tratara de un recorrido por un mercado, todos los productos están perfectamente identificados bajo diferentes distintivos como, por ejemplo “GlutenFree”, de manera que los clientes puedan identificar claramente todas las opciones.
Algunos de los hoteles ya han incorporado el Rincón Regional o “Corner local”, una propuesta basada en productos de la tierra donde cada comunidad autónoma reunirá aquellos productos más característicos de su gastronomía. En el caso de NH Príncipe de Vergara de Madrid, los churros y porras. En definitiva, disfrutar de una propuesta diferente según el hotel en el que se aloje.

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