logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El concurso Marie Brizard Masters Spanish Edition ya tiene ganadores

Marie Brizard celebró en Madrid la final de su concurso de coctelería Marie Brizard Masters Spanish Edition, en el curso del Congreso Mixologya. Resultaron ganadores los barman Daniel Burgos, Ernest Caparrós y Roberto Garrido (en la imagen).

La final del concurso se celebró dentro del marco de Mixologya, el congreso internacional de bebidas y destilados que tuvo lugar en Ifema y que reúne a los mejores barman y amantes de la coctelería a nivel nacional e internacional.
El concurso Marie Brizard Masters-Spanish Edition dio comienzo el pasado mes de junio, y los barman participantes en el mismo tenían que preparar sus mejores cócteles temáticos, reflejo de la mezcla “1880-1920: Edad dorada del cóctel y el Art-Deco” y de “la inimitable personalidad de Marie Brizard”.
Un jurado profesional seleccionó a dieciséis semifinalistas, que se dieron cita ayer en el congreso Mixologya para presentar sus creaciones ante un jurado de expertos, que tras evaluar los cócteles y puntuar su originalidad, creatividad y destreza de los barman, seleccionaron a los tres ganadores de la edición española del concurso.
El premio para Daniel Burgos, Ernest Caparrós y Roberto Garrido consistió en un pase para representar a Marie Brizard Wine & Spirits España en la Final Internacional de Marie Brizard Masters, que tendrá lugar del 20 al 23 de noviembre en Burdeos, cuna de la marca francesa en la que se congregarán los mejores barman a nivel mundial. El Barman ganador del Masters de Burdeos, junto con la Maestra Licorera del grupo, crearán un nuevo licor Marie Brizard firmado con su nombre, que se comercializará a nivel mundial.

Marie Brizard Wine & Spirits, anteriormente Marie Brizard and Rogers, fue fundada en 1755 en Burdeos (Francia) por Marie Brizard. Audaz y visionaria, fue la primera mujer en Francia en convertirse en “maestra licorista”. Sus creaciones tienen una calidad sin par que inspira a los aficionados a la coctelería desde hace más de 260 años. Hoy, la marca Marie Brizard ofrece una amplia y exclusiva gama de licores y siropes, con una gran complejidad aromática, que están presentes en más de 80 países.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio