logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carla Zaplana diseña los desayunos saludables de Petit Palace Hoteles

La opción “healthy” es cada vez más una premisa indispensable para muchas personas que han cambiado su alimentación hacia opciones más saludables, bien por necesidad médica, bien por el deseo de cuidarse y sentirse bien con su propio cuerpo. Cada vez hay más demanda de este tipo de opciones y de una forma tímida pero constante se va observando cada vez más oferta en las calles: menús saludables, juicebars, tiendas bio, etc.

Por Paloma Touris

En esta línea, la cadena de hoteles boutique Petit Palace, cuya filosofía se articula en la personalización de experiencias, acaba de ampliar su oferta para el desayuno con una propuesta diseñada por la nutricionista y “coach de vida saludable” Carla Zaplana, compuesta por alimentos naturales elaborados de una forma creativa y sabrosa preservando todos sus nutrientes y vitaminas y que aportan energía, belleza y salud. En palabras del CEO de la cadena, Alfonso Castellano “un desayuno que más allá de las manidas etiquetas: bio, orgánico o eco para lo que hemos contado con la experiencia, conocimiento y recetario de Carla ya que queríamos ofrecer una propuesta genuina y coherente que aportase un valor real a nuestros desayunos y animase a nuestros clientes a quedarse a desayunar en el hotel”.

Una alimentación rica en productos de origen vegetal y que en palabras de Carla es “más natural y limpia, con alimentos que ayudan a recuperar la salud y los niveles de energía como los zumos verdes elaborados con la técnica de presión en frío que conserva las vitaminas, encimas, micronutrientes y minerales de las verduras y frutas, esenciales para que el cuerpo desarrolle sus actividades bioquímicas y para el funcionamiento de los órganos y que tienen efecto anti edad”.

Además la oferta incluye aguas aromatizadas con alimentos alcalinizantes como el pepino, coco, fresas o albahaca, leches vegetales, pan sin gluten, patés vegetales de almendras, cacahuetes, hummus, olivada, crema de algarroba o aguacate, pudding de chia con frutas, brownie vegano y una variedad de toppings a partir de frutos secos, semillas y frutas. Opciones que completan el desayuno tradicional del hotel y que esperan ganar adeptos entre los incondicionales de la alimentación saludable. Porque sentirse bien es una gran adicción.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio