logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival Gastronómico de Centroamérica en InterContinental Madrid

Miguel de la Fuente, chef del Hotel InterContinental Madrid (Castellana, 49), recibe en su cocina los sabores de Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Costa Rica y Nicaragua de la mano de los cocineros Manuel Ernesto Arenas y Juan Carlos Bonilla Del 9 al 16 de octubre, se celebrará un festín gastronómico tanto en su brunch dominical como en el restaurante.

El Chef de InterContinental Costa Rica y el de InterContinental Tegucigalpa se desplazan a Madrid para proponer un viaje a Guatemala, con el tradicional Maya Kak-Ik; a Honduras, con su famosa Sopa Garífuna con tostón de plátano verde; a Costa Rica con el Gallo Pinto o a El Salvador, entre otros países, con su Yuca Sancochada, pescado frito y casamiento.

Han recopilado platos de gran valor para sus pueblos, centrándose en las recetas tradicionales ejecutadas en un estilo contemporáneo. Se experimentaran técnicas e ingredientes autóctonos de la región, con platos de orígenes ancestrales mayas.

El Brunch se celebrará en los siguientes días: 

9 de octubre: Guatemala y Honduras     12 de octubre: El Salvador y Panamá    16 de octubre: Costa Rica y Nicaragua

El Restaurante El Jardín ofrece:

Menú diario, con las sugerencias del chef, desde Ceviche mixto con frituras criollas, Carne de res con cebolla caramelizada, hasta Subanick de pavo con vegetales de la estación.

 

 

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio