logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Galicia Gourmet Extravaganza: cita en Londres el 3 de octubre

El tour Galician Goumet Extravaganza, auspiciado por la Xunta de Galicia y el Instituto Galego de Promoción Económica, etc se ha convertido en el escaparate internacional de la gastronomía gallega. El próximo 3 de octubre, más de 100 empresas gallegas expondrán sus productos en la feria-degustación en el Hotel Meliá White House en Regent’s Park de Londres.

Sin aditivos… sin conservantes… sin colorantes. Así es la gastronomía Gallega que está triunfando en el mundo. La natural… la de toda la vida.

Jamón, embutidos y quesos artesanales en el Reino Unido. Ternera Gallega y conservas delicatessen en Bélgica. Pimientos de Herbón y Ginebra de Mirabel en Alemania. Albariños y Ribeiros en líneas aéreas de alcance mundial.

Estos son, entre otros muchos, los resultados de las pasadas ediciones de Galician Gourmet Extravaganza.

Este evento único, conecta a productores gallegos con compradores e inversores internacionales. La cadena Meliã celebrará la segunda edición de Galician Gourmet Extravaganza el 3 de octubre 2016.

Londres, premiada como la ciudad con más oportunidades del mundo, (PwC’s Cities of Opportunity Index), y el creciente interés del consumidor inglés por la gastronomía de calidad abre un nuevo filón a miles de emprendedores gallegos.

El menú degustación “Flavours of Galicia”, que se servirá a los profesionales Británicos asistentes, ha sido creado por el Chef vigués Benigno Couso, con los productos frescos y de altísima calidad de las empresas gallegas participantes.

‘La excelente materia prima y la innovadora cocina de autor de los Chefs gallegos son el maridaje perfecto para conquistar los paladares más exigentes,’ dice Nick Cook, Marketing Manager del Meliá White House.

Galician Gourmet Extravaganza se dirigirá próximamente a Zúrich, París, Dusseldorf, Nueva York, etc. La calidad de la Marca Galicia no tiene límites.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio