logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 23 de noviembre, en Girona, nueva edición de la Guía Michelin

La esperada Guía Michelin España & Portugal 2017, mucho más gastronómica, por fin ha salido del horno… sin embargo, no desvelará sus secretos hasta el próximo 23 de noviembre. Ese día Espai Mas Marroch, el magnífico espacio para eventos de los hermanos Roca, será el escenario en el que se presentará la publicación, totalmente renovada en fondo y forma.

Con la decisión de llevar a Girona-Costa Brava la Gala Michelin, quieren rendir homenaje a Cataluña como enclave culinario de primer orden y a todos los profesionales del sector pues, con su buen hacer, contribuyen a la difusión de su tradición culinaria como reclamo para un turismo gastronómico de calidad.

En la Gala Michelin se servirá una exclusiva cena, en la que se podrán degustar platos de ocho restaurantes con estrella de Girona elaborados, en directo, por sus chefs: Fina Puigdevall (Les Cols), Paco Pérez (Miramar), Albert Sastregener (Bo.Tic), Jordi Juncà (Ca l’Enric), Marc Gascons (Els Tinars), Màrius y Joan Jordà (Emporium), Pere Massana (Massana) y, por último, los laureados hermanos Joan y Jordi Roca, chefs del emblemático restaurante El Celler de Can Roca, que serán también los encargados de coordinar la cena.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio