logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sidra, nueva tendencia para los brindis navideños

¿Quién no ha pensado ya el menú que ofrecerá a sus invitados esta Navidad y en la bebida con la que lo acompañará? Para aquellos que estén cansados de ofrecer siempre los mismos combinados, desde sidras Maeloc proponen cuatro cócteles sencillos que pueden coronarte como el rey de los brindis navideños y que te ayudarán a sorprender a tus invitados con la bebida perfecta en cada momento.
  1. BELLINI: su elaboración a base de puré de melocotón y fruta de la pasión hacen de este combinado una bebida ideal para tomarlo a media tarde, como antesala para prepararnos de cara a la cena.
  2. APPLE PIE AND GINGER MARTINI: Este cóctel está elaborado con Maeloc sin alcohol. Mezcla del sabor del caramelo, el amargo del bitter de canela y los arándanos convierten a este combinado en una opción perfecta para tomarla antes de una comida.

 

El primer coctel se elabora con Maeloc Extra, una sidra 100% ecológica. De color amarillo dorado y aspecto brillante, su aroma es limpio y equilibrado, con notas frutales y cierta acidez. La sidra Extra Maeloc es de sabor dulce, chispeante y con notas cítricas.

 

La segunda propuesta sin alcohol se n Maeloc SIN,  impulsoras de España paladar a propuestas frescas y último cócteil se elabora con Maeloc SIN, con todo el sabor de la sidra Maeloc, pero sin alcohol. De color amarillo dorado, posee un aspecto brillante y contiene una fina burbuja. Su aroma denota ligeras notas de sidra y compota de manzana y su sabor es dulce, ácido y refrescante. Maeloc SIN está elaborada con stevia y sin azúcares añadidos y se presenta en formato de botella de 75 cl.

 

Como puedes comprobar, se trata de cuatro cócteles fáciles de hacer que llenarán del sabor más auténtico nuestras copas durante las próximas navidades.

 

Maeloc

Maeloc elabora sidra ecológica, seca y de sabores (fresa, pera y mora), y Maeloc SIN, un total de ocho variedades diferentes de producto. Todas ellas proceden de manzanas 100% gallegas de más de 1.000 cultivadores autóctonos.

Custom Drinks

Custom Drinks es una compañía perteneciente a la Corporación Hijos de Rivera. Cuenta con un amplio abanico de productos en su catálogo como son las sidras Maeloc de sabores, la Extra o la Natural, así como Maeloc SIN, los combinados La Tita Rivera, los mostos Zuvit o los licores Hijos de Rivera y Quenza. .

Custom Drinks es en la actualidad una de las pocas compañías sidreras en Galicia y de las mayores impulsoras de España en el campo de la agricultura ecológica para la elaboración de sus sidras. Algo que combina con su labor de laboratorio I+D+i y plataforma de innovación, que ha sido capaz de adaptar las últimas tendencias en formatos y productos a procesos productivos y tecnológicos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio