logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ahumados Domínguez renueva la imagen de sus tiendas

El exclusivo concepto gourmet de la casa pionera ahora también incorpora una barra para degustar sus productos y elaboraciones, en sus  tiendas de Hipercor Sanchinarro (Madrid) y El Corte Inglés Diagonal (Barcelona).

Ahumados Domínguez continúa apostando firmemente por acercar sus productos al público final. Para ello ha completado el servicio gastronómico, de sus tiendas de Sanchinarro y Diagonal, añadiendo una barra de degustación en la que sus clientes podrán hacer una parada, durante la compra, y disfrutar de sus canapés y sus platos recién elaborados. Su surtido de canapés o su famoso lomo de salmón ahumado, son solo algunos de los bocados que pueden degustar, tranquilamente, acompañados por una copa de cava, vino o un refresco. Este formato de tienda gourmet con barra también lo disfrutan ya los clientes de sus espacios de Pozuelo (Madrid), Lisboa o el recientemente inaugurado de Marbella.

Además, Domínguez actualiza sus tiendas añadiendo nuevas cámaras de refrigeración, de última generación, y diferentes soportes decorativos que aportan luminosidad y un nuevo ambiente a los espacios.

Son ya 9 tiendas propias las que la casa madrileña ha consolidado en diferentes centros de El Corte Inglés e Hipercor – de España y Portugal – y en las que se puede adquirir su amplio surtido de productos recién cortados, al peso o ya envasados, con un servicio muy personalizado, ofrecido por sus maestros cortadores.

Entre sus delicatessen se encuentran las diferentes presentaciones y cortes de su mítico salmón ahumado, su salmón marinado, bacalao ahumado o  los ya imprescindibles boquerones y sardinas aliñados en vinagre. Por último, y como broche final para este concepto único en la alta gastronomía, sus especialistas ofrecen un servicio de asesoría gastronómica para que los clientes puedan disfrutar al máximo de las bondades de sus productos.

Ahumados Domínguez fue la primera empresa que elaboró salmón ahumado en España y hoy, 55 años después, sigue manteniendo intacto el secreto de su sabor inconfundible. Respaldada por una trayectoria gastronómica intachable la casa se ha convertido en un referente de calidad absoluta con su salmón ahumado, bacalao ahumado, salmón marinado o sus boquerones y sardinas especiales, entre otros.

Con 9 tiendas propias, entre España y Portugal, y distribuyendo a países como Italia, Chequia o Colombia, Ahumados Domínguez no cesa en su labor de innovación manteniendo intacto el espíritu de la verdadera tradición con cada uno de los productos que llevan su nombre.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio