logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IE Gastronomy: Conferencias sobre Gastronomía Saludable

Organizado por IE Business School y Popular, el ciclo consta de cuatro jornadas, cuyo objetivo es vincular la gastronomía saludable con áreas como la empresa, la cocina, la cultura o la actividad física.   

IE Business School y Popular, mediante su firme apuesta por la gastronomía desde la iniciativa IE Gastronomy, han puesto en marcha el primer Ciclo de Conferencias sobre Gastronomía Saludable, que se celebrara hasta el próximo 2 de noviembre. La primera jornada, «Gastronomía Saludable y Negocio» tuvo lugar en la sede de Popular y contó con la participación de Rafael Anson, presidente de la Real Academia de Gastronomía y director de IE Gastronomy, Miguel  Angel Luna, subdirector general de Popular, y Roberto Ruiz, chef del restaurante PuntoMX, distinguido con una estrella Michelin y dos soles Repsol.

Las siguientes jornadas del ciclo se celebrarán los días 19 y 25 de octubre y 2 de noviembre y contarán con expertos en nutrición, profesores, directores de empresas de restauración y otros prestigiosos chefs como Mario Sandoval, de Coque; Fernando del Cerro, de Casa José; o María Marte, de Club Allard, entre otros.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio