logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Castellón: Las setas, protagonistas en ReLevante by Miguel Barrera

El nuevo restaurante del hotel NH Mindoro (Moyano, 4. Castellón) celebra las Jornadas de las setas. del 18 de octubre al 5 de noviembre, tres semanas en las que se podrá degustar un menú especial donde las setas van a ser las protagonistas. Con un precio de 40€ podrá degustarse en el horario del restaurante en servicio de comida y cena.

Del 18 de octubre al 5 de noviembre, ReLevante de Miguel Barrera ubicado en el NH Mindoro de Castellón celebra las Jornadas de las setas. Con un precio de 40€ podrá degustarse en el horario del restaurante (de lunes noche a sábado noche) en servicio de comida y cena.

Siguiendo la línea de la propuesta gastronómica del restaurante basada en una carta muy de la tierra y con productos de Levante, el chef con estrella Michelin Miguel Barrera organiza esta jornada e incorpora y convierte a las setas en la base del menú de ReLevante. Una carta que del 18 de octubre al 5 de noviembre tendrá mucho que ver con el lugar en el que se ubica el NH Mindoro y con la gastronomía local.

Una propuesta muy de la tierra y con productos de Levante

Entre las propuestas que firma el chef con estrella Michelin Miguel Barrera, se encuentran platos como el “Puerro relleno de perdiz en escabeche y setas” o la “Raya confitada con pil-pil de llanegas y alcaparras”, elaborados a base de productos de Castellón del mar y de la montaña, conjugando sabores intensos y texturas.

Aprovecha las setas de más alta calidad que ofrece el entorno del restaurante, para ofrecer a los comensales un menú único formado por platos emblemáticos y llenos de sabor y del producto estrella de esta temporada.

Mediterráneo, sello de Relevante by Miguel Barrera

Relevante by Miguel Barrera es la unión de la cocina tradicional con una propuesta innovadora. La propuesta gastronómica de restaurante está basada en una carta muy de la tierra, con productos de la lonja de Castellón, una carta que tiene mucho que ver con el lugar en el que se ubica el NH Mindoro y con la gastronomía local.

Frutas y verduras, reflejo de los productos de una de las zonas más fértiles de España, así como pescados del Mediterráneo, son la base del planteamiento que ofrece el chef.

NH Mindoro, renovación completa

El hotel de cuatro estrellas ubicado en la Calle Moyano, 4 de Castellón, ha sido siempre un claro referente en la ciudad.  En el año 2013 se llevó a cabo un proceso de transformación que finalizó, entre otras novedades, con la apertura de Relevante by Miguel Barrera.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio