logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beefer: La nueva barbacoa

Llega a España el nuevo concepto de barbacoa de 800ºC, tras obtener un gran recibimiento en Alemania. Todo el mundo sabe hacer barbacoas, pero con Beefer se llega a la calidad del Steak House de New York en casa. En Alemania ya existen 10.000 entusiastas que han adquirido Beefer.

Se trata de la afición a la carne como mejor amiga gastronómica del hombre. No se trata de una simple parrilla de gas, sino que es un nuevo estilo en barbacoas.
Frank. Hecker, inventor de Beefer, dice que “estoy convencido que Beefer va a emocionar y encandilar a los españoles, ya que tiene una de las mejores condiciones del mundo para saber valorar la calidad de la comida con nuevas sensaciones». S

Sobresale su elegante diseño minimalista y funcional en acero inoxidable y, a partir de ahí, crea una corteza crujiente por sus temperaturas extremadamente altas, goteando jugos en la bandeja para usar como base para excelentes y sabrosísimas salsas. La carne está lista en cada uno de sus lados en apenas 45 segundos.

Beefer aspira a realzar la nobleza de cualquier carne sacando su máximo sabor y calidad, pero también se puede disfrutar con unas gambas, bogavante, muslos de pollo, verduras, aportando siempre el plus gourmet. La comunidad Beefer creada por cocineros famosos y aficionados con ambiciones crea constantemente nuevas recetas destinadas a ser elaboradas en altas temperaturas.
Los innovadores Frank Hecker, Marc Kirwald y Frantz
Konzen, creadores de Beefer, ya están revolucionando el mercado de la barbacoa con su nuevo producto que ha iniciado su instalación en España.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio