logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concurso Mes del Huevo de Pazo de Vilane hasta finales de octubre

Para la empresa Pazo de Vilane y Canal Cocina octubre es el Mes del Huevo, ¿sabéis por qué? El 14 de octubre fue el Día Internacional del Huevo y en lugar de homenajearlo solo ese día, hemos decidido que el huevo se convierta en el protagonista culinario indiscutible durante todo el mes. O sea, que todavía estas a tiempo. Sube tus recetas en las que el huevo campero sea el protagonista a Canal Cocina y participa del concurso del Mes del Huevo.

Están siendo días con sorpresas, en los que Pazo de Vilane ha ofrecido información sobre los numerosos beneficios del huevo y está celebrando un nuevo concurso de recetas. La persona ganadora disfrutará de los espléndidos huevos camperos Pazo de Vilane nada menos que durante un año.

Los participantes podrán enviar sus recetas a través de www.canalcocina.es hasta el 3 de noviembre de 2016. De entre todas las preparaciones, un jurado de expertos escogerá una receta, cuyo ganador/a percibirá un pack de doce huevos camperos Pazo de Vilane a la semana, a lo largo de un año.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio