logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercamadrid abre sus puertas para celebrar su primera carrera popular

Bajo el lema “Nunca es demasiado tarde para cambiar tus hábitos. Deporte y alimentación = vida sana”, el próximo 6 de noviembre a las 10 de la mañana, los corredores podrán conocer las instalaciones y mercados centrales a lo largo de un recorrido de diez kilómetros. Cita deportiva, festiva y familiar que cuenta con la colaboración de numerosas empresas mayoristas de la Unidad Alimentaria, y la organización técnica y deportiva del Club de atletismo Akiles y Maragüita S.L. Se estima la participación de en torno a unos 1.500 corredores.

Bajo el lema, “Nunca es demasiado tarde para cambiar tus hábitos. Deporte y alimentación = vida sana”, Mercamadrid aborda el próximo domingo 6 de noviembre a las diez de la mañan, el que será el gran día de puertas abiertas de la Unidad Alimentaria, una cita deportiva y lúdica para corredores y ciudadanía. La primera carrera popular de Mercamadrid, cuyo circuito tendrá una longitud de 10 kilómetros, recorrerá los interiores de los mercados centrales y las instalaciones de esta ciudad dentro de la ciudad de Madrid. Una oportunidad única para hacer deporte y conocer el gran mercado de Madrid, en el que 800 empresas realizan su labor cada día para abastecer a más de 12 millones de consumidores.
Esta carrera se enmarca en el compromiso de Mercamadrid para la transmisión y concienciación a la ciudadanía de las bondades y beneficios de una nutrición saludable que incluya producto fresco de temporada así como la práctica de ejercicio físico adecuado a las necesidades particulares de cada persona. Todo ello, en el mejor escenario posible, el mercado de mercados y con la estrecha colaboración de numerosas empresas de la Unidad Alimentaria, que han querido impulsar esta cita y darle el color que merece, abriendo incluso muchos de sus puestos para que la ciudadanía pueda contemplar el mercado similar a como lo haría en un día de actividad.
Las inscripciones, abiertas hasta las 22 horas del 3 de noviembre, pueden realizarse vía online o presencial. Diferentes categorías, premios en metálico, una gran bolsa del corredor con productos frescos y bebidas isotónicas, actividades complementarias relacionadas con la alimentación saludable y el deporte, etc., todo bajo la organización técnico deportiva del Club de Atletismo Akiles y Maragüita S.L., que prevén la participación de en torno a los 1.500 corredores. La cuota de inscripción es de 10 euros.
Una oportunidad única para abrir las puertas de Mercamadrid, donde cada día acceden cerca de 25.000 personas para garantizar el abastecimiento de producto fresco a la ciudadanía, y hacerlo con la máxima garantía de calidad, seguridad y trazabilidad. Más información en #mercamadrid10K

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio