logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oldenburger amplía su extensa gama de productos para restauración

Oldenburger, la marca alemana de productos lácteos conocida por su tradición, sabor y calidad de todos sus productos presenta sus últimos lanzamientos para el sector de la restauración. Entre ellos, se encuentran sus variedades Havarti y Gouda sin lactosa en formato de 3 kg., su leche condensada Oldenburger en formato de 1 kg. y su nata para cocinar de 1 litro.

Comercializada en España por Grupo TGT en exclusiva, Oldenburger se ha consolidado en todo el mundo como un partner de gran calidad para los centros y profesionales de la restauración, como hoteles, restaurantes, cafeterías, panaderías o empresas de catering. Su extensa variedad de productos elaborados en Alemania y exportados por el Grupo DMK, van desde la leche hasta la más amplia variedad de quesos. Así mismo, su porfolio crece de forma progresiva y constante añadiendo nuevas y atractivas variedades.

Saludables y versátiles, así son las variedades sin lactosa Oldenburger Havarti y Oldenburger Gouda

El queso, un alimento saludable y con múltiples usos en la dieta mediterránea, ha experimentado un crecimiento del 11% entre 2012 y 2015 solo en España. Con la incorporación de las familias Havarti y Gouda sin lactosa, Oldenburger ofrece a los sectores de la gastronomía y la atención comunitaria dos tipos de queso muy populares, que además responden a la importante demanda de productos sin lactosa que experimenta el mercado actualmente. A pesar de su bajo contenido en lactosa, tan solo un 0,01%, ambos quesos mantienen el máximo sabor para que las personas intolerantes a este tipo de azúcar presente en la leche no noten la diferencia en sus elaboraciones.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio