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Mamá Framboise se instala en el Mercado de San Antón de Madrid

El chef pastelero Alejandro Montes, creador de Mamá Framboise y defensor de la tendencia de “gastronomía de mercado”, sigue ampliando su propuesta y abre un nuevo espacio en el mercado de San Antón en el centro de Madrid. Además este nuevo Mamá Framboise contará con una selección de oferta salada, que por primera vez se incluye en su propuesta.

El tercer punto de venta MF con esencia gastronomía de mercado

Mamá Framboise suma con esta nueva apertura el tercer puesto en mercados gastronómicos de referencia en la capital. Primero fue el icónico Mercado de la Paz (Calle Ayala 28) después el reciente Mercado de Alcobendas (Carretera de Burgos A1) y ahora en el Mercado de San Antón. Cerca de esta nueva apertura se sitúa la que fue seis años atrás su primera loungerie de alta pastelería en el barrio de las Salesas, su boutique de la c/Fernando VI, que el pasado mes de septiembre ha estrenado nueva imagen y reforma gastronómica.

Además de estos puestos en mercados gastronómicos, Alejandro Montes y Mamá Framboise en el último año han crecido con otros puntos de venta como es el pop up situado en la entrada de la zona gourmet de El Corte Ingles de Castellana o el córner que tienen en la T1 del aeropuerto de Barajas. “Nuestro camino es la democratización de la alta pastelería. No descartamos nuevas aperturas en un futuro próximo”. Aclara Alejandro Montes, chef pastelero.

El espacio, recientemente creado, está en la primera planta del mercado. La propuesta se puede degustar in situ o llevar en casa. El nuevo Mamá Framboise by Alejandro Montes ha sido decorado por el estudio Dorin&Coppel, que es el responsable de la imagen del resto de espacios de Mamá Framboise en Madrid.

Dulce & Salado, alta pastelería para todos los gustos

A propósito de estos proyectos, Alejandro Montes recalca su intención de fortalecer la importancia de recuperar tradiciones gastronómicas como la adquisición de buenos productos y materias primas en los mercados. Algo que también se aplica a pastelería. Además, es importante destacar que en este nuevo punto de venta contarán con un córner en el que se contará con una propuesta salada de bagels de Papi´s Bagels. Es la primera vez que Mamá Framboise amplía su oferta de salado para dar opciones amplias a la hora del almuerzo, comidas o cenas.

Ambas ofertas han sido cuidadosamente seleccionadas por el chef pastelero. Esta selección contiene bollería, hojaldres, macarons en sus doce sabores y tartaletas de la recién incorporada Era 3.0. de Mamá Framboise. Todo ello sin olvidar la oferta de bebidas, cafés, tés y zumos con el sello Alejandro Montes. Como novedad y para acompañar la parte salada, contarán por primera vez con botellines de cerveza para acompañar esta oferta salada.

 

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