logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tello presenta #RecetasConEstrella

#RecetasConEstrella es el nuevo espacio de YouTube con el que convertir cualquier cocina en la de un auténtico chef. Periódicamente se incorporarán divertidos y originales episodios en los que reconocidos chefs con Estrella Michelin como Erlantz Gorostiza e Iván Cerdeño cocinan junto a diferentes aficionados a la cocina, platos saludables, sencillos, fáciles, nutritivos y para cualquier edad.

Industrias Cárnicas Tello, la compañía con sede en Totanés (Toledo) que lleva más de 50 años dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, estrena un nuevo espacio en su canal de YouTube que se irá llenando de deliciosas, sencillas y saludables videorecetas, elaboradas por reconocidos chefs con Estrella Michelin.

Con las originales videorecetas, que periódicamente se irán compartiendo en #RecetasConEstrella, Industrias Cárnicas Tello quiere poner al alcance de los usuarios sus productos frescos y elaborados para convertirlos en grandes platos. Recetas elaboradas y cocinadas por reconocidos chefs que de forma sencilla y rápida, crean junto a sus acompañantes grandes momentos de placer, en los que prima la cocina de calidad, saludable, fácil, nutritiva y para cualquier miembro de la familia.

El chef con 2 Estrellas Michelin, Erlantz Gorostiza (Martín Berasategui – Abama) e Iván Cerdeño (El Carmen de Montesión, que cuenta con una Estrella Michelin), son los encargados de preparar increíbles recetas con los productos de Industrias Cárnicas Tello y cocinarlas junto a diferentes aficionados a la cocina y amigos de la marca, para presentar en divertidos y cortos episodios, nuevos y nutritivos platos que se irán publicando periódicamente en el canal de YouTube de la compañía.

Cada uno de los chefs estará acompañado en estos episodios de un invitado, siendo éstos tanto aficionados a la cocina anónimos como rostros conocidos amigos de la marca. De este modo, #RecetasConEstrella no sólo mostrará de forma sencilla y rápida cómo realizar deliciosos y saludables platos, sino que también ofrece grandes momentos en torno a los fogones.

#RecetasConEstrella muestra una forma diferente y de lo más gourmet de elaborar productos Tello tan sencillos y accesibles para el consumidor como la pechuga de pollo asada, que veremos acompañada de un falso risotto de puntalette, el codillo asado con una guarnición de puré de apionabo y peras al vino o una sencilla y asombrosa receta de makis de tartar de tomate, realizados con jamón serrano.

De este modo, Industrias Cárnicas Tello a través de su canal de YouTube quiere dotar a los usuarios de todo lo necesario para hacer de su cocina la de un auténtico chef de Estrella, ofreciendo las más originales y sencillas recetas con productos de calidad y económicos, para poner al alcance de todos unos platos saludables, nutritivos y convenientes para todos los miembros de la familia.

Ya se puede disfrutar de la primera de estas #RecetasConEstrella a través del canal de YouTube de Industrias Cárnicas Tello  https://www.youtube.com/watch?v=PrE5uY6GriI&list=PL7Bm4X9gDs-Xq8J7-3are6yrkykTIskzC&index=2. Además, periódicamente se irán publicando nuevas videorecetas en este canal y se publicará el paso a paso de cada una en el blog http://tello.es/blog.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio