logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Vait ofrecerá Coronas de la Almudena hasta el domingo

Ayer se celebró en Madrid el día de la Patrona, la Virgen de la Almudena, también patrona del gremio de pasteleros. Esta celebración cuenta también con su propio dulce tradicional: la corona de la Almudena. es un dulce  muy especial, tanto porque sólo se elabora y se vende en Madrid y que tiene un período de ventas muy corto. En las tiendas de la cadena de pastelerías Vait se podrán adquirir hasta el próximo 13 de noviembre.

Este año Vait ofrece dos formatos de corona: grande (24 euros) y pequeña (12 euros). Y los madrileños y visitantes pueden elegir entre tres sabores diferentes de relleno: nata, crema y trufa.

Cadena de pastelerías  y cafeterías que lleva más de dos décadas dando servicio en Madrid a particulares y empresas. Vait ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados de pastelería, panadería, gourmet, regalos, bodega. Sus productos son artesanos y se elaboran diariamente en sus obradores para que el cliente los disfrute recién hechos. Siempre tomando como referencia las recetas de toda la vida, pero adaptándolas a los nuevos tiempos.

Sus locales, ubicados en las mejores zonas de la ciudad, disponen de una carta muy variada de desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas tempranas. Además, ofrecen  platos listos para llevar.

 

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio