logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tradición e innovación en la nueva oferta de Hamburguesa Nostra

La enseña estrella del Grupo Raza Nostra innova en sabores y propuestas dentro de su nueva oferta culinaria, manteniendo siempre un fuerte vínculo con sus orígenes como maestros carniceros. La carne de primera calidad protagoniza las nuevas propuestas, siempre 100% frescas, sin conservantes artificiales, bajas en calorías y grasa; de elaboración propia y artesana.

El Grupo Raza Nostra y su enseña estrella, Hamburguesa Nostra, han ampliado su propuesta gastronómica con novedades que han llegado para quedarse pero, sobre todo, para sorprender. Manteniendo una fuerte vinculación con los orígenes carniceros de la compañía, explora nuevas experiencias gastronómicas en una suerte de viaje por los diferentes sabores del mundo. Todo ello respetando la máxima del uso de materias primas de primera calidad.
Esta nueva oferta es el resultado de la fusión entre la tradición y experiencia de más de 40 años entre tajos, básculas y picadoras de los maestros carniceros del grupo familiar, con la búsqueda constante de ofrecer a sus comensales auténticas y diferentes experiencias alrededor del mundo de la hamburguesa, elaborada a mano y diariamente, en su obrador.
Sabores del mundo fieles a la esencia HN
La nueva oferta gastronómica, que está disponible en todos los establecimientos Hamburguesa Nostra desde el pasado 20 de octubre, engloba propuestas de hamburguesas ya configuradas (con toppings y complementos incluidos), bajo el lema de ‘sabores del mundo’, y algunas ediciones
especiales, siempre con materias primas de primerísima calidad y fusiones de sabores de otras
latitudes que entran por la vista, conquistan al olfato y enamoran al paladar.
Todos los platos y guarniciones son elaborados con el exquisito Aceite de Oliva Virgen
Extra (AOVE) de Casas de Hualdo Arbequina, galardonado como el mejor
aceite frutado maduro 2014/2015.
– Tijuana. Para los amantes de la comida mexicana de calidad: 180 g. de carne de vaca acompañada de guacamole y chili picante con carne, pico de gallo y chiles; servida en pan artesano de tomate y con patatas caseras fritas en AOVE.
– English breakfast. El desayuno inglés hecho hamburguesa para comer o cenar. Una explosión de contrastes y sabores de la Inglaterra profunda: 180 g. de carne de vaca con portobello, tomate de temporada, bacon crujiente, auténtico queso cheddar inglés y huevo frito, en pan de cerveza, acompañadas por patatas caseras fritas en AOVE.
– Toscana. No es una hamburguesa, es una nueva y deliciosa forma de disfrutar de Italia: 180 g. de carne de vaca servida al plato, sin pan, cubierta con mozzarella, salsa de tomate casera, tomate seco siciliano, cebolleta, rúcula, albahaca, Parmigiano Reggiano en lascas, orégano y piadina de la Emilia Romagna.
– Hamburguesa ‘césar de pollo’. La ‘ensalada césar’ hecha hamburguesa: Crujiente, divertida y sabrosa: Pollo de corral rebozado, cebolla crujiente, lechuga romana, manzana Granny Smith, bacon ahumado, lascas de Parmigiano Reggiano y auténtica salsa césar. Todo ello en pan de cristal y acompañado de patatas caseras fritas en AOVE.
– El Mayoral (edición especial). Una hamburguesa hecha especialmente para los más insaciables y exigentes paladares: 360 g. de carne de vaca, cubierta con queso cheddar inglés, queso de oveja Aromas de Cañarejal, guacamole natural, bacon crujiente, huevo, lechuga viva, tomate de temporada, cebolla fresca y pepinillos agridulces, con pan de mollete blanco y patatas caseras fritas en AOVE.
Lo más importante: La carne
Lo fundamental en Hamburguesa Nostra es la carne, de ahí que los maestros carniceros
ofrezcan en la nueva carta una selección de las mejores piezas cárnicas en las que se
mantienen las señas de identidad de la compañía: Hamburguesas 100% frescas, hechas a
mano, sin conservantes artificiales, bajas en calorías y grasas. Certificadas además por
FACE, libres de gluten, como siempre preocupados por ofrecer la mayor variedad posible de
platos aptos para celíacos.
– Selección Raza Nostra: Las preferidas de los maestros carniceros y de aquellos que buscan una buena pieza de carne, para probarla sin salsas, toppings o incluso sin pan. Ternera, Americana, Buey Valles del Esla, Buey gallego, Wagyu y una estrella de la casa, la hamburguesa Madurada, la única con carne de vaca gallega madurada en seco con el proceso dry aged beef.
– Clásicas HN: Llevan el sello de identidad Hamburguesa Nostra. Propuestas cárnicas con todos los ingredientes en su interior y combinaciones de sabores más sorprendentes para los que les gusta explorar. Tradicional, Parmigiano, Del chef, Raza Nostra, Foie, 4 quesos, Ibérica, De Pueblo, Muy Nostra y una degustación de minis con 6 variedades para quienes busquen probar de todo un poco.
Todas ellas acompañadas de patatas caseras fritas en AOVE, tomate fresco de temporada, lechuga viva, cebolla fresca y un topping a elegir entre cebolla caramelizada, bacon ahumado, queso Aromas de Cañarejal, pepinillo agridulce o tomate seco siciliano.
Entrantes, postres y mucho más
Mientras los maestros carniceros afilan sus cuchillos para servir las mejores hamburguesas, los
comensales pueden disfrutar nuevas y originales propuestas de entrantes y platos para
compartir. Entre los más novedosos se encuentran:
– Nostra Nikkei: Ensalada fusión con verduras frescas, quinoa, mézclum de lechugas,
queso feta, pollo crujiente, vinagreta con aceite de sésamo, vinagre D.O. Jerez y un
toque de salsa de ostras.
– Flor de cebolla: Cebolla crocante y abierta en flor, acompañada de salsa tártara.
Delicada y crujiente.
– Fondue de carne y queso: Dados de carne de vaca selección Raza Nostra y queso
fundido, con patatas caseras fritas en AOVE. Una combinación auténtica y divertida.
Y como colofón final a este viaje inigualable lleno de nuevos sabores, Hamburguesa Nostra apuesta por propuestas dulces siempre caseras y para todos los gustos, preferencias y necesidades: Yogurt natural con frutas frescas y dulce de leche (sin gluten), Tartaleta de limón con helado de menta, Coulant de chocolate con praliné y sopa de vainilla (sin gluten), Tarta de chocolate con cobertura de chocolate caliente y la ya mítica Tarta de queso de la abuela, servida con coulis de mango y crumble de galleta.
Amplía también su carta de bebidas para el disfrute de un merecido afterwork, incluyendo una selección especial de combinados, a un precio especial, todos los días de 16:00 a 20:00 horas para agradecer la fidelidad de todos sus clientes.
Nueva apertura en Arturo Soria
Además, Hamburguesa Nostra ha abierto en octubre un nuevo establecimiento en Madrid capital, un córner restaurante con punto de venta en crudo ubicado en la planta baja del Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Calle de Arturo Soria, 26). Cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados, capacidad para 25 comensales, una carta divertida y completa, menú ejecutivo de lunes a viernes y menú infantil. Se trata de un espacio cómodo y agradable, en el que disfrutar comiendo, pidiendo para llevar o comprando en crudo carnes de calidad hechas hamburguesa.
Un grupo familiar
Hamburguesa Nostra nace en 2007 y forma parte del grupo familiar Raza Nostra, especializado en la promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas y productos elaborados con éstas. Con más de 40 años de dedicación al sector de la carne de calidad, Grupo Raza Nostra integra diferentes marcas dedicadas a la venta en crudo y/o la restauración: Raza Nostra (carnicería), Hamburguesa Nostra (carnicerías y restauración), Vaca Nostra (restauración) y Sota Caballo Rey (restauración).
Hamburguesa Nostra ha sido uno de los referentes a la hora de desmitificar un producto considerado como el típico ejemplo de fast food, hasta convertirla en una excelente ración de carne gourmet. Actualmente, cuenta con más de 40 puntos de venta en España (Madrid, Barcelona, Málaga, Córdoba, Sevilla y Alicante) y uno en Portugal (Lisboa). Como reflejo de la carnicería Raza Nostra -origen y base del propio grupo-, une la tradición como maestros carniceros con un enfoque radicalmente diferente, en el que la innovación orientada juega un papel fundamental para dar lugar a un revolucionario concepto: hamburguesas elaboradas con carne de 1ª (se preparan con piezas enteras de carne magra de razas autóctonas españolas, cuidadosamente seleccionadas) y saludables (100% frescas, sin conservantes artificiales, sin sulfitos ni grasas añadidas, bajas en calorías -150Kcal/100g de media- y sin gluten, certificadas por FACE).
Como todas las marcas integradas en el Grupo Raza Nostra, Hamburguesa Nostra busca difundir el importante valor que poseen nuestras razas de ganado, no solo como un patrimonio genético a proteger, sino también como activo social y económico en muchas zonas españolas de gran tradición cárnica.
www.hamburguesanostra.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio