logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bezoya rediseña su botella de vidrio para el canal hostelería

Bezoya le da un nuevo aire a su botella de vidrio con unas nuevas etiquetas con la forma icónica de su gota y tres colores diferentes: azul, negro y rojo. Cuenta con un nuevo tapón anilla: apertura mucho más cómoda y sencilla. Con un diseño más cuidado, moderno y atractivo pensado para el consumidor, Bezoya ofrece la máxima calidad a sus clientes.

Bezoya hace un reestyling de su botella de vidrio para el canal Horeca, con una nueva etiqueta de tres colores diferentes: azul, negro y rojo. La nueva etiqueta, con materiales y acabados más elaborados, tiene la forma icónica de la gota característica de agua Bezoya, asociada al atributo diferencial de su marca: la mineralización muy débil, de gran acogida por los consumidores. Una imagen más cuidada, moderna y atractiva pensada para el consumidor, con el fin de ofrecer la máxima calidad a los sus clientes.
Además, la nueva botella de vidrio de Bezoya tiene un nuevo tapón anilla para una apertura más cómoda y sencilla tanto en su formato 1l como en su formato 500ml.
Por último, cabe destacar que Bezoya es un agua mineral natural de mineralización muy débil con muy bajo residuo seco (28 mg/l). Esta característica la hace única y la diferencia de la gran mayoría de aguas, como las de mineralización débil, cuyo residuo seco oscila entre los 50 y 500 mg/l.
La Sierra de Guadarrama es donde se encuentra el agua de los manantiales de Bezoya, cuya principal característica es su mineralización muy débil y que cuenta con un residuo seco muy bajo que lo diferencia de la gran mayoría de las aguas.
Bezoya es un agua mineral natural y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (Friat) recomienda consumir agua de mineralización muy débil.
Bezoya ha creado el espacio ‘Bebé a Bordo’, una iniciativa que nace con la intención de crear un espacio online donde embarazadas y madres primerizas encuentren consejos sobre maternidad; así como experiencias de mamás reales.
Calidad Pascual
Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero (Burgos) para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges.
Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio