logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los productos de Juan Ranas amplían su radio de acción

La empresa granadina Juan Ranas está desembarcando en Madrid, donde valoran instaurar incluso una línea de producción. Estos días presentan sus productos en el Sicab de Sevilla.  La mayoría de sus recetas nacen en los fogones de la cocina del Restaurante El Huerto de Juan Ranas, de la mano de los propios cocineros. También cuentan en el el equipo con un joven bioquímico, y un licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. En la parte creativa (diseño, packaging, publicidad…) cuentan con el apoyo de dos empresas granadinas de primera línea. Y para la creación de productos tan novedosos como el Bloody Mary Juan Ranas, cuentan con su imaginación, ilusión y buena actitud. El tomate frito casero (en la imagen) es una de sus grandes referencias, pero la cerveza artesana y el vodka también forman parte de su cartera.

En resumen, la creación de sus productos está fundamentada en el saber hacer, en manejar materia prima de primerísima calidad, productos naturales, saludables y por supuesto evitando el uso de cualquier tipo de agente químico o productos que puedan afectar negativamente a la salud. En cuanto a las fórmulas, el sistema de trabajo está basado en catas a ciegas, sometiendo a los productos a un riguroso protocolo de pruebas ante un equipo de personas con paladar muy exigente. Buscando siempre productos de primerísima línea en el mercado.

Durante 2016 han participado en numerosos eventos de prestigio nacional e internacional: Salón Gourmet 2016, Madrid (presentación Bloody Mary); Dubai (Gulfood), Rusia (Agenda Comercial), Junior Golf Retamares (Open Madrid), Torneo nacional de golf Land Rover y Jaguar, Inauguración terraza Hotel Wellington de Madrid, Torneo de Tenis de Wimbledon (Londres), Inauguración temporada de verano Espacio gastronómico El Corte Inglés Plaza del Duque (Sevilla).

Hasta el 20 de noviembre estarán en el Sicab de Sevilla, del 24 al 27 de abril de 2017 en el Salón Gourmets de Madrid y del 27 al 27 de junio, en Fancy Food de Nueva York.

Acciones en el extranjero

Actualmente están adscritos al programa ICEX-NEXT, de expansión internacional en diversos países en donde tenemos planificadas, diferentes acciones de comercialización; USA, México, Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Suiza. Además, con Extenda Andalucía desarrollan acciones comerciales en Corea del Sur, Japón y Rusia.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio