logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se presenta Morrofino, magazine de Restaurantes de Buena Mesa

El Palacio de Cibeles de Madrid acogió la presentación de la revista Morrofino, el nuevo magazine de la Asociación de Restaurantes de Buena Mesa España, presidida por Adolfo Muñoz. La revista ha querido dar a conocer una nueva etapa de renovación y actualidad después de cumplidos los 40 años, manteniendo la herencia de sus primeras premisas “Familia, Tradición y Buen Hacer”. En la imagen, los principales intervinientes en el evento.

Junto a Adolfo Muñoz, la presentación corrió a cargo de profesionales de gran prestigio hostelero como Marisa Duque, Alberto y Cándido López de Segovia y Fernando Córdoba de El Faro del Puerto además de la presencia de muchos de los miembros de Restaurantes de Buena Mesa de toda España. Cerró el acto  Rafael Ansón, presidente de la Real Academía de Gastonomía. Una convocatoria, amenizada con un gran cóctel, en el que la gastronomía estuvo a cargo de estos restaurantes de todos los rincones del territorio español.

Con una tirada de 35.000 ejemplares y periodicidad trimestral, redactada en español e inglés; su distribución será nacional a través de los restaurantes que pertenecen a esta asociación con presencia en bodegas de toda España y en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Morrofino se dirige a un doble target: profesionales de hostelería, restauración y horeca y también a un cliente final con perfil cultural y económico medio-alto y alto, urbanita y una edad media de 35 años (60% hombres y 40% mujeres).

Entre sus contenidos: las últimas noticias sobre los personajes del momento y foodies que tienen una especial relación con la gastronomía con entrevistas para conocer sus gustos y preferencias. Materias primas y recetas con el protagonismo de un ingrediente alrededor de interpretaciones de los chefs más prestigiosos de España entre los que se encuentran los referenciados Restaurantes de Buena Mesa con Soles Repsol, Premios Nacionales de Gastronomía y estrellas Michelín.

Una vuelta al mundo con reportajes en profundidad sobre tendencias artísticas, codiciados objetos y productos delicatesen. Breves relatos de ficción que complementan propuestas gastronómicas. Debates de actualidad global (sociología, sostenibilidad).

Bazares con las últimas tendencias y clásicos imprescindibles de siempre, packaging del coleccionista y destinos y viajes a través de la gastronomía del planeta.

Este contenido se amplía de forma interactiva y en edición completa a través de IPAD y móvil y con videos y contenido diario a través de su web (www.morrofino-club.es) y redes sociales (Facebook, instaGram, twiter, youtube….).

Los Restaurantes de Buena Mesa han hecho historia y siguen regalando futuro en la gastronomía española con la autenticidad del producto y la mejor de las acogidas en cada una de sus ubicaciones.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio