logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VI Jornadas Internacionales de Aceituna de Mesa

Organizadas por el Consejo Regulador de la DOP Aceituna Aloreña de Málaga, se celebran a lo largo de esta semana. Es la primera vez que se realizan en dicha provincia andaluza, concretamente en Álora. En la imagen, un momento del acto de presentación.

El acto de presentación de la VI Jornadas tuvo lugar en las instalaciones de El Pimpi  de Álora y en él intervinieron Miguel Ángel Márquez González, presidente de la Fundación Aceituna de Mesa;  Juan Antonio Berrocal Agüera, presidente del CR DOP Aceituna Aloreña de Málaga;  José Sánchez Moreno, alcalde de Álora; Jacobo Florido Gómez, diputado delegado de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación de Málaga; y Francisco Javier Salas Ruiz, delegado provincial de Agricultura, Pesca y Medio Rural de Málaga, señalando los detalles de dichas jornadas, cuyo programa se puede encontrar en la web www.alorenademalaga.com.

A la presentación también acudieron representantes de las diferentes empresas y cooperativas inscritas en el Consejo Regulador de la DOP Aceituna Aloreña de Málaga, representantes de diferentes administraciones como Félix Lozano Narváez, diputado de Participación Social y Cooperación Internacional o Cristian García-Espina Adank, del Área de Economía Productiva del Ayuntamiento de Málaga.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio