logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva edición de Madrid Productores el 26 y 27 de noviembre

El penúltimo Madrid Productores del año, correspondiente al mes de noviembre, se celebrará el sábado 26 de noviembre en horario de 11 a 19 horas y el domingo 27 de 11 a 17 horas, en las instalaciones de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14), como siempre con una inmensa variedad de productos agroalimentarios de factura madrileña y de la mayor calidad.

Ya son 23 las entregas de este mercado que no falta a su cita el último fin de semana del mes,  en pos del fomento del comercio de cercanía y el contacto directo productor-consumidor: frutas, verduras, carnes de la Sierra, agricultura tradicional y ecológica, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces, encurtidos o vinos;  y donde los consumidores veganos también tienen su espacio en el mercado. Cabe añadir que Madrid Productores no es solo un espacio de venta, también lo es de degustación. Los visitantes, además de realizar sus compras podrán disfrutar de un espacio donde probar los productos ofrecidos por los productores en forma de tapas. Además se ofrece un servicio de talleres infantiles para ofrecer una experiencia de ocio diferente y divertida para toda la familia.

            Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, Aseacam, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid. Más información:       mercadoproductores.eshttps://www.facebook.com/mercadoproductores y                                    https://twitter.com/M_Productores

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio