logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Las Ramblas ya tiene su restaurante a ciegas

El nuevo restaurante Dine in Dark, el segundo totalmente a oscuras en Barcelona, ha requerido una inversión de 200.000 euros. La oferta gastronómica está compuesta por tres menús distintos de 34, 44 y 54 euros.

El grupo inversor Royal 5 ha abierto Dine in Dark, el segundo restaurante a oscuras de Barcelona, ubicado en calle Carme, 33, detrás del mercado de La Boquería. Con este nuevo establecimiento se pretende instaurar un nuevo concepto de negocio en el sector de la restauración, a través del cual los clientes serán capaces de estimular los sentidos y las emociones experimentando nuevas sensaciones en la mesa.

Los asistentes pueden disfrutar de una singular experiencia en la que prescindirán de la vista a lo largo de la cena, agudizando así el resto de sentidos y profundizando en elementos que conforman el sabor, los matices y las texturas de cada plato.

Para esta novedosa apuesta se ha seleccionado un equipo de cocineros que han elaborado una oferta gastronómica compuesta por tres menús distintos de 34, 44 y 54 euros, en los que priman ingredientes de primera calidad y técnicas de cocina vanguardista. Cada menú contará con un entrante, un primer plato, postre y 3 tipos de bebidas que el cliente tendrá opción de degustar de lunes – domingo de 18,30 a 23 hs, horario oficial de apertura del establecimiento.

Blind Restaurant promoverá la #Blindexperience alejándose de las ideas más tradicionales de la cocina mediterránea a partir de una propuesta sensorial, emocional e innovadora que pretende revolucionar el ya extendido movimiento foodie actual.

Iniciativa gastronómica innovadora de The 44

Dine in Dark es otra de las iniciativas empresariales que ha lanzado el grupo empresarial Royal 5 bajo el paraguas de la marca The44, con la que ya han inaugurado otros dos locales en pleno centro de la Ciudad Condal, a escasos metros del barrio del Raval: Tequila 44 y Kochi 44, especializados en cócteles y tapas de autor, respectivamente.

Según las previsiones de la compañía, de cara a 2017, los tres locales permitirán generar un total de 90.000 euros mensuales, que supondrán un total de 1,08 millones de euros a lo largo del año. Tras su aterrizaje en Barcelona a mediados de este año, Royal 5 ha realizado una inversión total de 369.000 euros que ha repartido entre los tres establecimientos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio