logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Covap lanza su Luxury Collection para la Navidad

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap) viste de gala esta Navidad su línea más premium de Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión de Los Pedroches Covap con el lanzamiento de ‘Luxury Collection’, dos exclusivos packs de edición limitada que se convierten en el regalo perfecto para estas fiestas. El estuche jamonero con la pieza de jamón y el pack de loncheados Alta Expresión de los Pedroches Covap se presentan en una caja de piel ecológica con incrustaciones en cristal y un acabado interior propio de la alta joyería.

Las primeras notas de bellota, el aire de las dehesas del Valle de los Pedroches y el silencio de la bodega son los protagonistas en un producto con Denominación de Origen: el Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión de los Pedroches, Covap. Con muchos años de experiencia elaborando productos 100% ibéricos, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, Covap, cuenta con cerdos de raza 100% ibérica, criados en libertad en sus dehesas y alimentados de forma natural con las bellotas de las encinas milenarias que impregnan el producto con un sabor único e inigualable. El Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión de los Pedroches Covap es el resultado de una elaboración artesanal y tradicional gracias a un proceso controlado desde el origen y a su curación y envejecimiento durante más de 48 meses en sus bodegas naturales bajo la atenta mirada de los maestros jamoneros de Covap. Ahora, coincidiendo con la llegada de la Navidad, la marca ha creado ‘Luxury Collection’: dos exclusivos packs de lujo de edición limitada para envolver su Jamón de Bellota 100% ibérico Alta Expresión de Los Pedroches Covap. Dos opciones perfectas para regalar y disfrutar de un jamón único, exclusivo y limitado en estas fiestas.

EL JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO ALTA EXPRESIÓN DE LOS PEDROCHES COVAP

Procedente de las piezas más selectas seleccionadas por sus maestros jamoneros y con Denominación de Origen Los Pedroches, el Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión de Los Pedroches Covap –la gama más premium de Covap- se enfunda esta Navidad en un elegante estuche de piel ecológica con pequeñas incrustaciones en cristal. Un pack de diseño y de edición limitada con piezas numeradas (sólo hay 500 unidades) que se convierte en el regalo perfecto para los amantes de los ibéricos.

Además de una pieza de Jamón de Bellota 100% Ibérico, el estuche contiene un cubrejamón de algodón con incrustaciones en cristal, un delantal largo bordado en relieve con hilo de seda de color plata y un USB con toda la información de corte para aquellos que quieran aprender este arte. P.V.P.: 475€

CAJA DE  LONCHEADO DE JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO CORTADO A CUCHILLO.

Covap también ha pensado en aquellos que por su ritmo de vida tienen menos tiempo de ocio. Para ponérselo fácil en el hogar, Covap presenta el estuche de loncheados de su Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Expresión de Los Pedroches Covap cortados a cuchillo  por sus mejores maestros jamoneros.

El estuche de piel ecológica e incrustaciones en cristal cuenta con cinco sobres de loncheados de 100 gramos presentados de forma original en formato plato y una tabla de corte en cristal irrompible. P.V.P.: 99€

Calidad, sabor único y autenticidad son las claves que definen a los productos de bellota 100% ibéricos que elabora Covap. La cooperativa de ganaderos que generación tras generación lleva muchos años elaborando ibéricos en el Valle de los Pedroches, un lugar situado al norte de la provincia de Córdoba a una altitud de 300 metros y con un microclima privilegiado, la dehesa, que otorga a sus ibéricos una personalidad única.

Covap respeta la tradición artesanal de elaboración de ibéricos y garantiza la autenticidad de sus productos a través de un ciclo cerrado de producción, desde la crianza de sus cerdos de raza 100% ibérica que se alimentan de forma natural con las bellotas de las encinas que crecen en las más de 100.000 hectáreas que ocupan sus propias dehesas –la mayor extensión continuada del mundo- hasta la curación y envejecimiento de las piezas durante más de 48 meses en sus secaderos y bodegas naturales bajo la atenta mirada de los maestros jamoneros de Covap. Una autenticidad que además, está doblemente garantizada por la Norma del Ibérico y por la Denominación de Origen de los Pedroches.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio