logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un menú cosmopolita para la Nochevieja en Benares Madrid

El chef Atul Kochhar ha elaborado un menú para Benares Madrid (Zurbano, 5. www.benaresmadrid.com) especialmente diseñado para celebrar el final de año, maridado con vinos y champagnes por 180 euros por persona. El marisco, como el langostino y la vieira y carnes como el cordero y el pichón serán las protagonistas en la última noche del año.

Benares Madrid abrirá sus puertas el 31 de diciembre, para celebrar con sus clientes, la última noche del año con un menú especialmente elaborado para la ocasión por el chef Atul Kochhar. Un menú de siete platos, cóctel de bienvenida, sorbete, maridado con vinos y champagnes y con uvas de la suerte por 180 euros por persona.

La bienvenida correrá a cargo de Miguel Ángel Chico con el cóctel Bon Bois, perfecta combinación de jarabe de arándano rojo, agitado con brandy Lepanto Oloroso Viejo y acabado con champagne acompañado del aperitivo Amuse Bouche. Continuará con un bombón de langostino semi-curado con chirivía, para luego pasar al sabayón especiado de remolacha.  De pescado la vieira, jengibre asado y ajo en texturas y la suprema de Dentón con biryani del mar. En las carnes desde Benares Madrid se han decantado por la roulada de lechal con molleja glaseada y pichón con verduras encurtidas. Como prepostre proponen un sorbete de cítricos y para culminar el menú un postre muy especial manzana de oro rellena de reineta especiada. Todo ello aderezado con maridaje de vinos y champagnes y como punto final las uvas de la suerte. El precio, 180 euros.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio