logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miniboxbar, un minibar para las sobremesas

Aproximar al hogar del consumidor el amplio abanico de espirituosos existente en la contrabarra de un bar es el objetivo de Miniboxbar (www.miniboxbar.com), una empresa joven y atrevida que empezó su andadura hace poco más de un año con la voluntad de convertirse en el referente de las sobremesas en términos de bebidas espirituosas.

A nivel doméstico, resulta poco frecuente contar con una abundante variedad de bebidas destiladas y Miniboxbar da respuesta a esta circunstancia mediante sus múltiples opciones de minibares en miniatura. Dar el capricho a los invitados de elegir el destilado que más les apetezca, despertar los paladares más exigentes y aprender a distinguir las particularidades de los destilados según sus matices son el resto de propósitos que persigue la experiencia Miniboxbar.
Un total de 5 packs son los que se presentan bajo el concepto de “prediseñados”: GinBox, WhiBox, RonBox, LicoBox y GlobalBox. Los cuatro primeros se corresponden con una categoría concreta -ginebra, whisky, ron y licor respectivamente- y el último reúne una selección de los espirituosos que más aceptación tienen entre los consumidores. En todos los casos el contenido es de 24 miniaturas de 5cl.
Coincidiendo con el período navideño, Miniboxbar ha complementado su tradicional formato con un pack exclusivo de 6 ginebras, una alternativa ideal para regalar estas Navidades. Detalles de amigo invisible, regalos de empresa, obsequios para amigos y familiares son algunas de las razones de ser de este nuevo pack; que deriva de la inquietud de su fundador de poder compartir buenos momentos de sobremesa con las personas más queridas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio