logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vivesoy apoya a la enfermería con la promoción de hábitos de vida saludable

La marca de Calidad Pascual hizo entrega ayer del galardón a la ‘Promoción del Autocuidado y los Hábitos de Vida Saludable’ en los Premios Enfermería en Desarrollo. Vivesoy premia a la enfermera Marta Pisano González por su proyecto «Enfermería empodera la salud municipal’.

Calidad Pascual entregó, en el marco de los Premios Enfermería en Desarrollo, el galardón ‘Vivesoy a la Promoción del Autocuidado y los Hábitos de Vida Saludable’ a Marta Pisano González, enfermera del Servicio de Promoción de la Salud y Participación Ciudadana en la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de Asturias, por su proyecto “Enfermería empodera la salud municipal”.

El proyecto ganador describe el diseño, puesta en marcha, desarrollo y evaluación de la Escuela de Pacientes de Asturias. Hasta el momento, la iniciativa ha formado 140 monitores y ha realizado 70 talleres, de mes y medio de duración cada uno, que han permitido la mejora de los autocuidados de más de un millar de enfermos crónicos y de sus cuidadores, mejorando su bienestar y calidad de vida. Todo ello, con la colaboración de 63 ayuntamientos y 27 asociaciones de vecinos. La gestión y la innovación son las dos herramientas clave en todo el proceso.

Esta distinción de Vivesoy está enfocada a la promoción del autocuidado de pacientes y valora las iniciativas que promueven la mejor calidad de vida posible. Calidad Pascual participa por segundo año consecutivo en la entrega de estos premios, que pretenden reconocer a los profesionales que trabajan día a día para mejorar los cuidados de las personas, contribuir a la excelencia y la innovación en el sector de la enfermería y ayudar al avance de sus disciplinas garantizando una sanidad digna y de calidad.

Calidad Pascual, a través de su marca Vivesoy, demuestra así su compromiso con el sector de la enfermería y la mejora de los hábitos de vida saludable.

 Vivesoy

Marca experta y líder en bebidas vegetales que ayudan a cuidar la salud. Desde su lanzamiento en 2001, ha sido pionera en el desarrollo de bebidas 100% vegetales para el gran consumo en España, abriendo toda una nueva categoría de productos en la oferta de bebidas saludables.

Vivesoy (www.vivesoy.com) ofrece tres amplias gamas de bebidas de Soja: Vivesoy Natural, Vivesoy Sabores y Vivesoy Bebidas de Zumos. Además, Vivesoy también comercializa otras bebidas de origen vegetal como la bebida de Avena la leche de Almendras y la bebida a base de Arroz está enriquecida en Calcio y vitamina D y al ser 100% vegetal no aportan grasas animales

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio