logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alicante: La Navidad brilla en El Portal

La Navidad vuelve a El Portal llenando de magia e ilusión cada rincón del bar. En pleno centro de Alicante, el recientemente elegido Krug Ambassade, es un clásico en estas fechas tan señaladas. El ideólogo y empresario Carlos Bosch y de la mano del interiorista Toni Espuch de Azul Tierra, han conseguido crear otro año más, un ambiente mágico y lleno de lujo donde un cambio de mobiliario, decoración e iluminación, hacen de la experiencia un espectáculo para todos los sentidos.

El bar del siglo XXI por excelencia es el marco perfecto para comer, cenar, tomar una copa o abrir una botella de champagne rodeado de familia y amigos. Una apuesta segura tanto para los amantes del diseño y el interiorismo, como para foodies y gourmandes. Con estilo afrancesado y el color burdeos como predominante, esta temporada las hojas y las bolas de luz cobran protagonismo haciendo del local un pequeño Paris en la ciudad de Alicante.

Las columnas, en terciopelo capitoné granates como troncos de dos sauces llorones, crecen hasta invadir el bar, con bolas de cristal dorado que se pierden entre las ramas, creando una atmósfera especial en las fechas más mágicas del año.

“Es una prioridad para nosotros invertir en realizar cambios decorativos y funcionales. Adaptándonos al momento actual en el que vivimos, cada seis meses creamos un nuevo Portal Taberna & Wines consiguiendo sorprender a nuestros clientes, que analizan constantemente la evolución de nuestro espacio. La decoración de Navidad de El Portal es unos de los atractivos de nuestra ciudad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio