logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La sal marina Maldon celebra la Navidad

Maldon, la «sal de los cocineros», se viste de gala renovando su packaging y presentando una colección de recetas navideñas.

Para celebrar las fiestas como mejor saben, la sal marina Maldon ha preparado una selección de recetas para la ocasión. En su web, www.salmaldon.es se pueden encontrar unas recetas especiales para disfrutar de todos los momentos de la Navidad en compañía de los seres más queridos.

También estas Navidades la marca de sal marina británica Maldon estrena un nuevo packaging. Las preciadas escamas de sal de mar y las escamas ahumadas se preparan para seguir siendo las estrellas de la cocina, especialmente en estas fechas. Con el renovado estilo que incluye variaciones en el logo, la marca británica reinventa su estética para ser más fiel a su esencia.

Aliada preferida de los chefs de la alta cocina, la sal marina Maldon es el as bajo la manga de cocineros y cocineras alrededor del mundo. Ideal para acompañar desde el plato más sofisticado al más sencillo y en sus finas y suaves escamas se esconde la clave del éxito de todo plato.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio