logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lúbora: Nueva oferta en Madrid

La filosofía de Lúbora (en la calle General Moscardó de Madrid) se basa en la cocina tradicional con aires de cocina moderna y de fusión elaborada por el chef Raúl Harillo. Formado en la Basque Culinary Center, ha trabajado en El Chaflán, Pedro Larumbe, Goizeko Kabi y Diverxo. Una carta variada, con diferentes tipos de platos, haciendo especial hincapié en la calidad de la materia prima, su elaboración y, por supuesto, en la presentación.

Toda una experiencia, con un ambiente agradable, un lugar acogedor y cercano, sin dejar de lado una cuidada carta de vinos, que recorre toda la geografía española. Con poco más de un mes de vida, este nuevo restaurante promete convertirse en un local de referencia de la calle General Moscardó de Madrid.

Ceviche de Gambón con Sisho sobre Pan crujiente de Gambas, Orejitas de Cochinillo confitadas y crujientes con Chimichurri hecho allí mismo, Desierto de Foie (una curiosa forma de presentar un Foie Micuit) o el Atún (en Tartar, Tataki, con Escabeche de Ajos asados y Crudités…) son algunos de los  platos que se pueden encontrar en la carta.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio