logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodegas Martín Códax, “Mejor Grupo Cooperativo del año”

Bodegas Martín Códax, referente de la D.O. Rías Baixas ha sido elegida recientemente “Mejor Grupo Cooperativo del año” por la Guía de vinos Sin Mala Uva, escrita por el periodista enogastronómico Ernesto Gallud, tan solo un año después de haber conseguido la distinción “Mejor Bodega” otorgada por la misma publicación.

El premio ha sido concedido gracias al tratamiento que hace la bodega de los vinos monovarietales, ya que esta guía es la primera publicación dedicada en exclusiva a los vinos elaborados con una sola variedad.

La noticia se dio a conocer el pasado 27 de noviembre, en el transcurso de una gala en la que se presentaba la nueva edición de esta publicación,  que en 2015 fue escogida como “Mejor Libro del Mundo sobre vino europeo” en los Premios Gourmand.

La guía, otorga alta puntuaciones a los vinos de la bodega, como los 93 puntos recibidos por Martín Códax Lías y Martín Códax Vindel o los 92 dados a Organistrum y Martín Códax Gallaecia, entre otros.

Estas altas puntuaciones son las que han inclinado la balanza a favor de Bodegas Martín Códax a la hora de recibir esta distinción.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio