logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Horno de Babette estrena tienda en Madrid y presenta su Roscón

La panadería (y ahora también quesería) El Horno de Babette comenzó oficialmente la temporada navideña  con la inauguración de su nueva tienda madrileña, ubicada en la calle Ayala 79, y la presentación del roscón de Reyes 2016/17.

El roscón es uno de los productos estrella de El Horno de Babette, obrador de pan creado por Beatriz Echeverría hace 3 años y que fue reconocido el pasado mes de octubre con la Miga de Oro 2016 a la mejor panadería de Madrid. Con la inauguración de su cuarta tienda en el barrio de Salamanca, El Horno de Babette cierra un gran año 2016.
Tras varias semanas de catas y pruebas en el obrador, situado en Joaquín Lorenzo, 4, el roscón 2016/17 ya está disponible para su venta al público. “Nuestro roscón es el resultado de varios años de experimentación y pruebas en nuestra escuela y obrador… y empezamos a estar contentos con los resultados”, explica Beatriz.
El truco de este pan festivo está en sus ingredientes y su proceso: “Cada roscón lleva un proceso lento, con un mínimo de 18 horas de fermentación. Su masa es muy aromática y suave y sus ingredientes, de primera calidad. Tiene masa madre de Babette, piel de naranja y limón ecológicos rallada en nuestro obrador, agua de azahar Luca de Tena, mantequilla artesana y harina ecológica. La decoración es minimalista, gotitas de naranja confitada como marca la tradición. Huimos del relleno a propósito para que el cliente pueda apreciar sin interferencias sus aromas y la delicadeza de su miga. Gracias a la masa madre y al proceso de elaboración, nuestro roscón se mantiene tierno durante varios días”.
Este año los roscones están disponibles en dos formatos: 250grms. PVP 9,5€, 500 grms. PVP 19€

El Horno de Babette en Madrid
– C/ Joaquín Lorenzo 4. Tel. 91 316 49 98, (Obrador, escuela, tienda y tienda de
utensilios de panadería)
– C/ Ramón de Santillán, 15. Tel. 91 029 15 87
– Mercado de Vallehermoso, puesto 40. Tel. 91 169 29 12
– C/ Ayala 79. Tel. 91 828 20 96
www.elhornodebabette.com
Todos los panes, panes especiales, repostería y roscón de Reyes están también disponibles
en la tienda on-line y por encargo en cada una de las tiendas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio